¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 GIga DRiLLL BREACKER by crouter (fandub)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
crouter
Administrador.
Administrador.



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 13/06/2008

GIga DRiLLL BREACKER by crouter (fandub) Empty
MensajeTema: GIga DRiLLL BREACKER by crouter (fandub)   GIga DRiLLL BREACKER by crouter (fandub) Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 2:41 pm

lo ke vieron .... vean el video y jusgenlo


Volver arriba Ir abajo
NiNy-chan
Miembro Activo
Miembro Activo
NiNy-chan


Cantidad de envíos : 70
Edad : 32
Localización : ***CaNcUuUnnnnN***
Fecha de inscripción : 19/06/2008

GIga DRiLLL BREACKER by crouter (fandub) Empty
MensajeTema: Re: GIga DRiLLL BREACKER by crouter (fandub)   GIga DRiLLL BREACKER by crouter (fandub) Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 7:51 pm

OK ME GRADARON LOS DIBUEJOS A MI bom ***ME AGRADARON MAS LOS ROBOTS*** SU DISEÑO ME LLAMO MUXO LA ATENCION study BUENO HABER CUANDO LO JUEGO*** NO PROMETO NADA YA K CUANDO COMIENSO Basketball
**** ME ENVICIO RAPIDO JIII!!!! AUNK NO ENTENDI MUXO DE LO K TRATA LA VERDAD Question
*** SON ROOBOTS K LUCHAN PARA ALGO
O COMO ESTA**** BUENO SI ME PUEDES CONTESTAR Y SI NO NO IMPORTA albino
::::::VALE CUIDATE::: flower
Volver arriba Ir abajo
WRAT
Administrador.
Administrador.
WRAT


Cantidad de envíos : 192
Edad : 36
Localización : Bosque Nanaya
Fecha de inscripción : 11/05/2008

GIga DRiLLL BREACKER by crouter (fandub) Empty
MensajeTema: Re: GIga DRiLLL BREACKER by crouter (fandub)   GIga DRiLLL BREACKER by crouter (fandub) Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 10:48 am

Ah! yo te explico.
La serie se llama "Tengen-Toppa Gurren-Laggan" la serie trata de la humanidad viviendo en el subsuelo de la tierra, osease bajo la tierra, y tienen prohibido ir a la superficie, sin embargo un joven llamado Kamina esta harto de vivir asi ya q tienen q sufrir constantemente de los terremotos los cuales oviamente son mas peligrosos bajo tierra, y con la ayuda de su "hemano" Simon quiere llegar junto con el a la superficie. Pero Simon apenas es un niño y es muy temeroso, Sin embargo Kamina confia ciegamente en Simon y le dara el valor q nesesita,,,,,, y asi logran llegar a la superficie, pero tal vez eso no fue una buena idea.

Ya no hago mas Spoiler XD.

A y Nyny-chan el video q puso mi cuate Crouter, es un FANDUB, osease q """EL""" hizo el doblaje de la voz.

By the way, Crouter, te quedo de HUE$&% el doblaje! Aver cuando Doblamos toda una serie,,, jaja no es cierto, pero aver cuando hacemos un proyecto.
Volver arriba Ir abajo
https://x-anime.forosactivos.com
crouter
Administrador.
Administrador.



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 13/06/2008

GIga DRiLLL BREACKER by crouter (fandub) Empty
MensajeTema: Re: GIga DRiLLL BREACKER by crouter (fandub)   GIga DRiLLL BREACKER by crouter (fandub) Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 5:14 pm

bueno ninichan , no es un juego es unaserie komo dijo wratsi kieres luego te la paso ......
Volver arriba Ir abajo
LuA
Miembro Activo
Miembro Activo
LuA


Cantidad de envíos : 70
Edad : 32
Localización : En la dimension de ++bonfil++..u.u..jaja..
Fecha de inscripción : 21/05/2008

GIga DRiLLL BREACKER by crouter (fandub) Empty
MensajeTema: Re: GIga DRiLLL BREACKER by crouter (fandub)   GIga DRiLLL BREACKER by crouter (fandub) Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 6:26 pm

wooww!!

Quedo bien padreee!!! lol! mis respetos!!

No he visto esa serie se ve que esta interesante!!^^

cat ...byebye... cat


...LuA...
Volver arriba Ir abajo
http://luaharker.hi5.com
Contenido patrocinado





GIga DRiLLL BREACKER by crouter (fandub) Empty
MensajeTema: Re: GIga DRiLLL BREACKER by crouter (fandub)   GIga DRiLLL BREACKER by crouter (fandub) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GIga DRiLLL BREACKER by crouter (fandub)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona Otaku :: Videos-
Cambiar a: