¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ManAmiCun 24/05/08 (convencion de anime)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
WRAT
Administrador.
Administrador.
WRAT


Cantidad de envíos : 192
Edad : 36
Localización : Bosque Nanaya
Fecha de inscripción : 11/05/2008

ManAmiCun 24/05/08 (convencion de anime) Empty
MensajeTema: ManAmiCun 24/05/08 (convencion de anime)   ManAmiCun 24/05/08 (convencion de anime) Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 11:23 pm

Como estan Amigos!! Hoy vengo a comentarles sobre la convencion q hubo por nuestra zona (Cancun,Mexico).
El evento ManAmiCun de los dias 24 y 25 de mayo.
Desgraciadamente solo pude acudir el dia 24, ya q el 25 estava algo ocupado (aja ¬_¬).

Pues bueno, me gustaria empezar comentando los q me parecieron los malos puntos, para dejar lo bueno y lo mejor para el final.

Para empezar la localizacion del lugar; Entrabas y parecia un patio con forma de garage XD, y aunq el espacio era considerablemente bueno, no tenia el avasto para moverte libremente en el mayor apojeo.
Tambien me incomodo un poco q el evento fuera al aire libre, ya q el calor era muy molesto y aun con Lonas(carpas) atadas para protegernos de los rayos del sol, no se pudo evitar sudar XD.
Pero tal vez lo q mas me decepciono fueron los concursos, ya q el unico q me agrado fue el de Cosplay, por q los q siguieron despues de ese se descontrolaron totalmente:
El concurso de preguntas Anime (en el cual participe yo) en ves de preguntar a los concursantes, le preguntavan a todo mundo en general; osea, si eran preguntas libres, para q nos hacen subir al esenario ¬_¬; y la gran parte de las preguntas q hicieron eran de Bleach y Naruto, son muy buenas series, pero el mundo del Anime no solo gira entorno a ellas 2.
El concurso de karaoke: mal equipo de sonido, (pesimo diria yo) llego a dar bastantes Falsos (cortos) en plenas canciones, los microfonos chillaban cada 10 min.

Bueno pues eso fue lo q no me gusto del evento; Ahora les pongo lo q mas me gusto.

Empezemos con el concurso de Cosplay.
Fue el unico evento q estubo bien organizado y hubo varios cosplays q me llamaron muxo la atencion. Aqui les dejo las imagenes:
ManAmiCun 24/05/08 (convencion de anime) 1000167zv2.th ManAmiCun 24/05/08 (convencion de anime) 1000168tb4.th ManAmiCun 24/05/08 (convencion de anime) 1000169et7.th ManAmiCun 24/05/08 (convencion de anime) 1000170mq9.th ManAmiCun 24/05/08 (convencion de anime) 1000172ew5.th ManAmiCun 24/05/08 (convencion de anime) 1000173zn5.th

Y los q reconoci fueron:
Foto1----El chavo de Light (death note),la q iva de Rozen Maiden (no recuerdo el nombre del personaje) y la de Final Fantasy (tabien lo olvide XD).
Foto2----la de azul llevaba el Uniforme de la Ouran High Shool Host Club y la chava de Edward Elric (full metal alchemist).
Foto3----Suzumiya Haruhi No Yuuutsu......tengo q decir mas???
Foto4----La chava con el uniforme de Sakura (sakua card captor).
Foto5----Se repiten los cosplayeros.
Foto6----Los ultimos 2 chavos son Ryu (street fighter) y Walter (Hellsing) q por cierto, este ultimo chavo fue el q gano.

Ahora con los puestos de anime (lo q todo mundo esperava creo yo jajajaja)

Empezare con El local llamado ""Clandestina"" y quien me atendio se llamaba Mario Castellon.
Ellos dan eseñansa en lo q se refiere a Arte Visual, Teatro y Arte de Tattoo.
Les dejo unas imagenes de muestra.
ManAmiCun 24/05/08 (convencion de anime) 1000174km6.th ManAmiCun 24/05/08 (convencion de anime) 1000175bu6.th
Si te gusto el estilo y quieres echarle on ojo a su local, lo puedes encontrar cerca del Walmart, por la 26. (recuerden q es info para Cancunenses XD).

Ahora le toca al local ""Anime Store""
Como su nombre lo dice, ahi podras encontrar una gran variedad de Animes.
Sinembargo lo q me llamo la atencion de la tienda no son los animes, sino su repertorio de producto Otaku!:
Miniaturas,coleccionables,posters,tarjetas,camisetas y gran variedad de dulces Japonese (como los pokys).
Aqui un par de fotos:
ManAmiCun 24/05/08 (convencion de anime) 1000176ow4.th ManAmiCun 24/05/08 (convencion de anime) 1000177ji0.th
Te llamo la atencion??? Pues visita su local en:
SM48 Mz22 Lt.1 Av. Kohunlich #255 (Casi enfrente de la Gasolinera del Gigante la Luna).

Es el turno de ""Cosplay Esther""
Te gusta el Cosplay, pero no encuentras dond conseguirlo y no puedes hacerte 1 tu mism@??
Aqui encontraras gran variedad de Vestuario Cosplay, q va desd Anime hasta atuendos de Peliculas.
Eh aqui unas fotos de Cosplay y accesorios:
ManAmiCun 24/05/08 (convencion de anime) 1000179pa1.th ManAmiCun 24/05/08 (convencion de anime) 1000178js5.th
Su local puedes encontrarlo en la Region 101 Mz23 Lt.21 Calle 20.
Y si de plano no das con el local, comunicate al 8-93-60-53 o al 8-40-08-29

Seguimos con el local ""Akatsuki Anime""
Este mas bien es un conjunto de 3 locales pero los importantes son "Akatsuki Games y Akatsuki Anime"
Lamentablemente solo tengo informacion de Akatsuki Games, pero oviamente si das con Aka Games, das con los otros 2.
Este local me gusto muxo ya q tiene un gran repertorio de Anime a un precio muy accesible.
Aqui dejo unas fotos:
ManAmiCun 24/05/08 (convencion de anime) 1000182kl1.th ManAmiCun 24/05/08 (convencion de anime) 1000183gd7.th
Buscalos en: Av. Francisco I. Madero,Sm67 Lt.27.


Última edición por WRAT el Miér Sep 03, 2008 7:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://x-anime.forosactivos.com
neo
Moderador
Moderador
neo


Cantidad de envíos : 56
Edad : 34
Localización : bonfil (cancun quintana roo)
Fecha de inscripción : 28/05/2008

ManAmiCun 24/05/08 (convencion de anime) Empty
MensajeTema: Re: ManAmiCun 24/05/08 (convencion de anime)   ManAmiCun 24/05/08 (convencion de anime) Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 6:13 pm

oye WRAT una duda, ese dia de la convencion tomaste 1 o 2 fotos donde nos vemos todos nosotros...las podrias subir esq las kiero...porfis...
Volver arriba Ir abajo
WRAT
Administrador.
Administrador.
WRAT


Cantidad de envíos : 192
Edad : 36
Localización : Bosque Nanaya
Fecha de inscripción : 11/05/2008

ManAmiCun 24/05/08 (convencion de anime) Empty
MensajeTema: Re: ManAmiCun 24/05/08 (convencion de anime)   ManAmiCun 24/05/08 (convencion de anime) Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 7:50 pm

Es verdad, lo q pasa es q no encontraba la foto, pero ya la encontre, solo era 1 men, aqui la pongo:
Spoiler:

Ahi nomas falta q quieran decir quien es quien.
By te way! Yo no salgo en la foto, digo, alguien tenia q tomarla no?
Volver arriba Ir abajo
https://x-anime.forosactivos.com
lee
Moderador
Moderador
lee


Cantidad de envíos : 37
Edad : 30
Localización : bonfil a huevo xD perdonen por la palabra
Fecha de inscripción : 22/05/2008

ManAmiCun 24/05/08 (convencion de anime) Empty
MensajeTema: Re: ManAmiCun 24/05/08 (convencion de anime)   ManAmiCun 24/05/08 (convencion de anime) Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 10:40 am

jajaja
en la foto
pobre L lo matava
iguano
jajaja
asta un reptil
mata a L hehe
no es cierto
es broma
vueno poezz
desafortunadamente
no pude ir kon ustedes
ese dia
hehehe
xD
vueno me voii
asta pronto
suerte
hehehe
y ya no maten mas
a L
jajajajja..... lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/leeboy
neo
Moderador
Moderador
neo


Cantidad de envíos : 56
Edad : 34
Localización : bonfil (cancun quintana roo)
Fecha de inscripción : 28/05/2008

ManAmiCun 24/05/08 (convencion de anime) Empty
MensajeTema: Re: ManAmiCun 24/05/08 (convencion de anime)   ManAmiCun 24/05/08 (convencion de anime) Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 9:07 pm

Pues muxisimas grax por la foto...

no habia tenido tiempo de agradeserte...

tubo xido ese dia...

lastima que no nos pudimos quedar al

final...donde iba a tocar la banda de Raizen...

si es q asi se escribe...

weno grax por la foto...hasta luego...!!!

=Neo=
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ManAmiCun 24/05/08 (convencion de anime) Empty
MensajeTema: Re: ManAmiCun 24/05/08 (convencion de anime)   ManAmiCun 24/05/08 (convencion de anime) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ManAmiCun 24/05/08 (convencion de anime)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manamicun 25/mayo/08...convencion
» anime
» Grupo X-Anime
» Trinity Blood, Anime v.o. sub
» Video-Abecedario Anime!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona Otaku :: Eventos-
Cambiar a: