¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 SOBRE COMO SUBIR LAS COSAS...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
FMM-LIO
Miembro Activo
Miembro Activo
FMM-LIO


Cantidad de envíos : 28
Edad : 32
Localización : en alguna tienda de anime...
Fecha de inscripción : 12/05/2008

SOBRE COMO SUBIR LAS COSAS... Empty
MensajeTema: SOBRE COMO SUBIR LAS COSAS...   SOBRE COMO SUBIR LAS COSAS... Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 11:59 am

BUENO LA VERDAD NO M PASO MUCHO TIEMPO POR AKI PERO ALGO QUE AUN NO PUEDO HACER ES SUBIR ALGUNA IMAGEN O VIDEO..BUENO MAS BIEN URL O ESA COSA... Mad Mad Mad si alguien me hace el FAVOR DE EXPLICARME COMO HACERLO!!!PORFAAAA!!!!... No No No
BUENO ESPERO ALGUNA RESPUESTA....
DE ANTEMANO GRACIAS!!!

PAZ!!!
cheers
Volver arriba Ir abajo
http://leal0rip4.110mb.com
WRAT
Administrador.
Administrador.
WRAT


Cantidad de envíos : 192
Edad : 36
Localización : Bosque Nanaya
Fecha de inscripción : 11/05/2008

SOBRE COMO SUBIR LAS COSAS... Empty
MensajeTema: Re: SOBRE COMO SUBIR LAS COSAS...   SOBRE COMO SUBIR LAS COSAS... Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 2:33 pm

Aver primero q nada, estas tratando de poner imagenes al foro desd tu PC??? si es asi entonses es ovio q no puedas, nesesitas obligadamente subir las cosas a algun hoster de internet.
Si es una imagen, puedes subirla a Imageshak, q es el q yo uso.
Si es un video, puedes subirlo a Youtube.

Ahora q si ya tienes las imagenes o videos subidos en internet, pero no sabes como ponerlos en el foro, es de esta forma.

De la misma manera q pusistes tu firma:
Se ponen las imagenes, ya sea dandole clik a el boton imagen y meter el link,,,,o escribir [img][/img] y escribir el link enmedio.

Para los videos es un poko mas complicado:
Solo puedes poner videos de Youtube..... y de la web global, no la española,,,,y no se aceptan links de videos q tengan un guion bajo ( _ ) o un guion normal ( - ),,,, por ultimo al final del link no deve de llevar " &feature=related ", si lo lleva borraselo.

Ahora, para poner el video, dale clik al boton video y pones el link, checando q cumpla los puntos q dije arriba,,,,,o escribes [youtube][/youtube] y pones el link enmedio, revisando q cumpla los puntos q dije antes.

Si tienes alguna otra duda, o no entiendes bien, me dices.
Volver arriba Ir abajo
https://x-anime.forosactivos.com
FMM-LIO
Miembro Activo
Miembro Activo
FMM-LIO


Cantidad de envíos : 28
Edad : 32
Localización : en alguna tienda de anime...
Fecha de inscripción : 12/05/2008

SOBRE COMO SUBIR LAS COSAS... Empty
MensajeTema: Re: SOBRE COMO SUBIR LAS COSAS...   SOBRE COMO SUBIR LAS COSAS... Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 5:59 pm

a ok!!!!.... Surprised pues ahora si podre subir la imagenes q tanto he querido q vean!!! Cool ...jejejej....
gracias!!!! Laughing Laughing Laughing

¡¡¡PAZ!!!
Volver arriba Ir abajo
http://leal0rip4.110mb.com
Contenido patrocinado





SOBRE COMO SUBIR LAS COSAS... Empty
MensajeTema: Re: SOBRE COMO SUBIR LAS COSAS...   SOBRE COMO SUBIR LAS COSAS... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SOBRE COMO SUBIR LAS COSAS...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como puedo subir los videos que yo halla creado?
» aprendiendo a subir imagenes....jeje
» sobre la firma....
» golden sun

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Miembros X-Anime :: Dudas-
Cambiar a: