¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Melty Blood Act Cadenza Ver.B para PC.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
WRAT
Administrador.
Administrador.
WRAT


Cantidad de envíos : 192
Edad : 36
Localización : Bosque Nanaya
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Melty Blood Act Cadenza Ver.B para PC. Empty
MensajeTema: Melty Blood Act Cadenza Ver.B para PC.   Melty Blood Act Cadenza Ver.B para PC. Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 11:32 pm

Bueno, a los interesados, aqui les traigo el juego de Melty Blood Act Cadenza.
Para los q no sepan q es Melty Blood, es un juego de peleas creado por TYPE-MOON (q son los creadores de obras como FATE STAY NIGHT y TSUKI-HIME).
Tambien les dejo un par de videos, para ver si les agrada.

Spoiler:

Lo malo es q el juego esta en Japones, por eso en modo Historia no se entiende nada, pero para jugar solo tienes q agarrar a golpes a tus enemigos, asi q no veo gran problema.

En fin, para jugar solo nesesitan montar la imagen de disco en una unidad virtual, aqui les dejo lo q nesesitaran:
Daemon Tools - Lo nesesitaran para montar la imagen de disco "".ISO"" (tambien pueden usar el Alcohol 120, pero les dejo el Daemon q es el q yo uso).

Melty Blood Act Cadenza Ver.B Parte 1
Melty Blood Act Cadenza Ver.B Parte 2 - Esta es la imagen del disco, extraigan la parte 1 y les pedira un pass, el password es Blue Blue Glass Moon Under The Crimson Air, la parte 2 se extraera automaticamente y les dejara el archivo .ISO,,,,en cuanto lo monten en el Daemon Tools, automaticamente correra el Instalador. Y no olviden tener libre por lo menos 1Gb en su Disco Duro.
______________________________________________________________________________________
Guia de instalacion:
Spoiler:


Última edición por WRAT el Miér Jul 09, 2008 10:00 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://x-anime.forosactivos.com
mayiitho
Miembro Activo
Miembro Activo
mayiitho


Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Localización : Bonfil City
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Melty Blood Act Cadenza Ver.B para PC. Empty
MensajeTema: gracias...!!!   Melty Blood Act Cadenza Ver.B para PC. Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 1:36 pm

jejeXD grasias
Very Happy

por subir el juego yo lo qeria Laughing

bueno graisas me despido afro
adios cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/zanxcho
WRAT
Administrador.
Administrador.
WRAT


Cantidad de envíos : 192
Edad : 36
Localización : Bosque Nanaya
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Melty Blood Act Cadenza Ver.B para PC. Empty
MensajeTema: Re: Melty Blood Act Cadenza Ver.B para PC.   Melty Blood Act Cadenza Ver.B para PC. Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 10:03 am

Bueno amigos, estoy teniendo varios problemas al intentar subir el archivo .ISO del juego, asi q mejor les dejo las descargas q yo use, ya puse todas las instrucciones arriba chequenlas bien ok?? Cualquier duda me habisan.
Volver arriba Ir abajo
https://x-anime.forosactivos.com
WRAT
Administrador.
Administrador.
WRAT


Cantidad de envíos : 192
Edad : 36
Localización : Bosque Nanaya
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Melty Blood Act Cadenza Ver.B para PC. Empty
MensajeTema: Re: Melty Blood Act Cadenza Ver.B para PC.   Melty Blood Act Cadenza Ver.B para PC. Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 1:09 am

Bueno, no se si lo hayan descargado, la verdad a mi me guto muxo este juego, y tambien les comento q ya se como jugar online, si, desd la comodidad de tu casa puedes retar a otros playes a unas partidas.
Yo ya lo estoy haciendo y,,,, OMG todos son bien PRO, casi no gano ni 1.

Si les interesa ahi me habisan y les explico como hacerle!
Volver arriba Ir abajo
https://x-anime.forosactivos.com
Contenido patrocinado





Melty Blood Act Cadenza Ver.B para PC. Empty
MensajeTema: Re: Melty Blood Act Cadenza Ver.B para PC.   Melty Blood Act Cadenza Ver.B para PC. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Melty Blood Act Cadenza Ver.B para PC.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trinity Blood, Anime v.o. sub
» JUGOS PARA TU PSP XD
» Comparacion para mis cuates!
» archivos para mugen...^_^
» diskulpas para WRAT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Videojuegos :: Videojuegos en DD-
Cambiar a: