¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Duda de Lua...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LuA
Miembro Activo
Miembro Activo
LuA


Cantidad de envíos : 70
Edad : 32
Localización : En la dimension de ++bonfil++..u.u..jaja..
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Duda de Lua... Empty
MensajeTema: Duda de Lua...   Duda de Lua... Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 1:28 pm

...Tengo una supergrandisimaenormementecolosalgigantisima....duda...!!!

xDD.....(creo que me exprese superbien no??..XDD)

amm, hace tiempo vi el anime de shakugan no shana ( que me presto el oni-chan xD...esta genial esta serie..!!!) Aqui sale una tipa que se llama "Whilemina", podria decirse que es como la niñera de Shana?? confused bueno en fin, cada que Whilemina habre la boca para decir algo al final siempre, siempre, siempre....dice "de arimasu" haaaaaa...!!!!!!!!!...(me saca canas verdes Evil or Very Mad ) quiero saber que significa "de arimasu"...
Like a Star @ heaven ...gracias... Like a Star @ heaven

cat ...byebye... cat
Volver arriba Ir abajo
http://luaharker.hi5.com
WRAT
Administrador.
Administrador.
WRAT


Cantidad de envíos : 192
Edad : 36
Localización : Bosque Nanaya
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Duda de Lua... Empty
MensajeTema: Re: Duda de Lua...   Duda de Lua... Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 11:53 pm

Pues no se de Japones, pero si se toma en cuenta las formas de hablar de barios personajes de otras series, yo podria asegurar q solo son modismos.
Osea, es como el estilo personal al hablar, normalmente, solo deverian decir ""DESU"" al final de las fraces y ""DESU KA"" si es una pregunta, pero, varios personajes tienen su propio estilo como:

Nagase de la serie "Mahou Sensei Negima" siempre termina sus frases con "DE GOZARU".
Casi todas las Chicas q tienen muxa Clase o son ricas terminan sus frases con "DESU WA".
Rikka de la serie "Higurashi No Naku Koro Ni" termina sus fraces con "NANO DA"
Ramu de "Urusei Yatsura" termina sus fraces con "CHA"............. sin comentarios -_-U.

Por otra parte, =mente viendo las series, he visto q usan "Arimasu" como afirmacion y "Arimasen" como negacion, pero en la forma de hablar de Whillemina, no creo q ese sea al caso. Por eso insisto en los modismos.
Volver arriba Ir abajo
https://x-anime.forosactivos.com
 
Duda de Lua...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Manganime :: Anime-
Cambiar a: