WRAT Administrador.
Cantidad de envíos : 192 Edad : 37 Localización : Bosque Nanaya Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: ManAmiCun 24/05/08 (convencion de anime) Dom Mayo 25, 2008 11:23 pm | |
| Como estan Amigos!! Hoy vengo a comentarles sobre la convencion q hubo por nuestra zona (Cancun,Mexico). El evento ManAmiCun de los dias 24 y 25 de mayo. Desgraciadamente solo pude acudir el dia 24, ya q el 25 estava algo ocupado (aja ¬_¬).
Pues bueno, me gustaria empezar comentando los q me parecieron los malos puntos, para dejar lo bueno y lo mejor para el final.
Para empezar la localizacion del lugar; Entrabas y parecia un patio con forma de garage XD, y aunq el espacio era considerablemente bueno, no tenia el avasto para moverte libremente en el mayor apojeo. Tambien me incomodo un poco q el evento fuera al aire libre, ya q el calor era muy molesto y aun con Lonas(carpas) atadas para protegernos de los rayos del sol, no se pudo evitar sudar XD. Pero tal vez lo q mas me decepciono fueron los concursos, ya q el unico q me agrado fue el de Cosplay, por q los q siguieron despues de ese se descontrolaron totalmente: El concurso de preguntas Anime (en el cual participe yo) en ves de preguntar a los concursantes, le preguntavan a todo mundo en general; osea, si eran preguntas libres, para q nos hacen subir al esenario ¬_¬; y la gran parte de las preguntas q hicieron eran de Bleach y Naruto, son muy buenas series, pero el mundo del Anime no solo gira entorno a ellas 2. El concurso de karaoke: mal equipo de sonido, (pesimo diria yo) llego a dar bastantes Falsos (cortos) en plenas canciones, los microfonos chillaban cada 10 min.
Bueno pues eso fue lo q no me gusto del evento; Ahora les pongo lo q mas me gusto.
Empezemos con el concurso de Cosplay. Fue el unico evento q estubo bien organizado y hubo varios cosplays q me llamaron muxo la atencion. Aqui les dejo las imagenes:
Y los q reconoci fueron: Foto1----El chavo de Light (death note),la q iva de Rozen Maiden (no recuerdo el nombre del personaje) y la de Final Fantasy (tabien lo olvide XD). Foto2----la de azul llevaba el Uniforme de la Ouran High Shool Host Club y la chava de Edward Elric (full metal alchemist). Foto3----Suzumiya Haruhi No Yuuutsu......tengo q decir mas??? Foto4----La chava con el uniforme de Sakura (sakua card captor). Foto5----Se repiten los cosplayeros. Foto6----Los ultimos 2 chavos son Ryu (street fighter) y Walter (Hellsing) q por cierto, este ultimo chavo fue el q gano.
Ahora con los puestos de anime (lo q todo mundo esperava creo yo jajajaja)
Empezare con El local llamado ""Clandestina"" y quien me atendio se llamaba Mario Castellon. Ellos dan eseñansa en lo q se refiere a Arte Visual, Teatro y Arte de Tattoo. Les dejo unas imagenes de muestra. Si te gusto el estilo y quieres echarle on ojo a su local, lo puedes encontrar cerca del Walmart, por la 26. (recuerden q es info para Cancunenses XD).
Ahora le toca al local ""Anime Store"" Como su nombre lo dice, ahi podras encontrar una gran variedad de Animes. Sinembargo lo q me llamo la atencion de la tienda no son los animes, sino su repertorio de producto Otaku!: Miniaturas,coleccionables,posters,tarjetas,camisetas y gran variedad de dulces Japonese (como los pokys). Aqui un par de fotos: Te llamo la atencion??? Pues visita su local en: SM48 Mz22 Lt.1 Av. Kohunlich #255 (Casi enfrente de la Gasolinera del Gigante la Luna).
Es el turno de ""Cosplay Esther"" Te gusta el Cosplay, pero no encuentras dond conseguirlo y no puedes hacerte 1 tu mism@?? Aqui encontraras gran variedad de Vestuario Cosplay, q va desd Anime hasta atuendos de Peliculas. Eh aqui unas fotos de Cosplay y accesorios: Su local puedes encontrarlo en la Region 101 Mz23 Lt.21 Calle 20. Y si de plano no das con el local, comunicate al 8-93-60-53 o al 8-40-08-29
Seguimos con el local ""Akatsuki Anime"" Este mas bien es un conjunto de 3 locales pero los importantes son "Akatsuki Games y Akatsuki Anime" Lamentablemente solo tengo informacion de Akatsuki Games, pero oviamente si das con Aka Games, das con los otros 2. Este local me gusto muxo ya q tiene un gran repertorio de Anime a un precio muy accesible. Aqui dejo unas fotos: Buscalos en: Av. Francisco I. Madero,Sm67 Lt.27.
Última edición por WRAT el Miér Sep 03, 2008 7:44 pm, editado 1 vez | |
|
neo Moderador
Cantidad de envíos : 56 Edad : 34 Localización : bonfil (cancun quintana roo) Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: ManAmiCun 24/05/08 (convencion de anime) Lun Ago 04, 2008 6:13 pm | |
| oye WRAT una duda, ese dia de la convencion tomaste 1 o 2 fotos donde nos vemos todos nosotros...las podrias subir esq las kiero...porfis... | |
|
WRAT Administrador.
Cantidad de envíos : 192 Edad : 37 Localización : Bosque Nanaya Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: ManAmiCun 24/05/08 (convencion de anime) Miér Sep 03, 2008 7:50 pm | |
| Es verdad, lo q pasa es q no encontraba la foto, pero ya la encontre, solo era 1 men, aqui la pongo:
- Spoiler:
Ahi nomas falta q quieran decir quien es quien. By te way! Yo no salgo en la foto, digo, alguien tenia q tomarla no? | |
|
lee Moderador
Cantidad de envíos : 37 Edad : 30 Localización : bonfil a huevo xD perdonen por la palabra Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: ManAmiCun 24/05/08 (convencion de anime) Sáb Sep 06, 2008 10:40 am | |
| jajaja en la foto pobre L lo matava iguano jajaja asta un reptil mata a L hehe no es cierto es broma vueno poezz desafortunadamente no pude ir kon ustedes ese dia hehehe xD vueno me voii asta pronto suerte hehehe y ya no maten mas a L jajajajja..... | |
|
neo Moderador
Cantidad de envíos : 56 Edad : 34 Localización : bonfil (cancun quintana roo) Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: ManAmiCun 24/05/08 (convencion de anime) Mar Sep 09, 2008 9:07 pm | |
| Pues muxisimas grax por la foto...
no habia tenido tiempo de agradeserte...
tubo xido ese dia...
lastima que no nos pudimos quedar al
final...donde iba a tocar la banda de Raizen...
si es q asi se escribe...
weno grax por la foto...hasta luego...!!!
=Neo= | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ManAmiCun 24/05/08 (convencion de anime) | |
| |
|