LuA Miembro Activo
Cantidad de envíos : 70 Edad : 32 Localización : En la dimension de ++bonfil++..u.u..jaja.. Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: ¡¡¿¿Cuales son tu anime y manga preferidos y porque??!! Jue Ago 28, 2008 6:03 pm | |
| | |
|
neo Moderador
Cantidad de envíos : 56 Edad : 34 Localización : bonfil (cancun quintana roo) Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: ¡¡¿¿Cuales son tu anime y manga preferidos y porque??!! Jue Ago 28, 2008 9:09 pm | |
| PUES HAY MUXOS ANIMES QUE ME GUSTAN PERO LOS QUE MAS ME HAN GUSTADO SON...MMM AIR, ME GUSTO MUXO AUNQUE ES MUY TRISTE PERO ESTA BIEN PADRE... - Spoiler:
OVIAMENTE HELLSING, YA QUE SALE MI PERSONAGE FAVORITO, EL GRAN ALUCARD...EL MEJOR VAMPIRO QUE EXITE LE DUELA A KIEN LE DUELA... - Spoiler:
Y AL IWAL QUE A LUA, TAMBIEN ELEMENTAL GERARD ES UNO DE MIS FAVORITOS...ME GUSTO UN XIN...ESE ANIME, AUNQUE EL FINAL SE ME HIZO MUY TRANKILO PERO WENO NO HAY NADA PERFECTO EN EL MUNDO...SOLO ALUCARD...JAJAJAJAJAJA (risa macabra) | |
|
WRAT Administrador.
Cantidad de envíos : 192 Edad : 37 Localización : Bosque Nanaya Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: ¡¡¿¿Cuales son tu anime y manga preferidos y porque??!! Vie Ago 29, 2008 10:10 am | |
| Pues a mi el final de Erementar Gerard me gusto muxo, ya estaba harto de ver series dond los personajes hacen circo, maroma y teatro para lograr su proposito y al final, aunq lo consigan, se quedan con las manos vacias, como en Fate Stay Night o como Shingetsutan Tsukihime.
- Spoiler:
Nota: Shingetsutan Tsukihime no es considerado el anime Oficial de TSUKIHIME por gran cantidad de Fans (yo incluido) ya q aunq la historia y los personajes pertenecen a la idea original, jay muxos ambios malos q le hicieron a esta vercion,,, empezando por el Nombre,, Que rayos es eso de "Shingetsutan" >3< Asi q podemos decir Libremente.......NO HAY ANIME DE TSUKIHIME!!!
Ahora, regresando al punto principal, no tengo anime favorito, ya q como critico q soy, me gustan muxos. Asi q mejor les pongo el anime mas curioso q conosco, el cual es: Tenchi Muyo!
- Spoiler:
Si eres fiel seguidor del canal 5, es probable q hayas visto este anime. Ahora, q tiene de curioso?? Pues esto:
Tenchi Muyo! Ryo-Ohki / 20 OVAS. Tenchi Universe! / 26 Cap. Shin Tenchi Muyo / 26 Cap. Tenchi muyo GXP / 26 Cap. Magical Girl Pretty Sammy / 3 OVAS Magical Project S / 26 Cap. Sasami Mahou Shojo Club / 26Cap. Tenchi Muyo! in Love / Pelicula Tenchi Muyo! La hija de la Oscuridad / Pelicula Tenchi Muyo! Tenchi Forover
No, no, lo curiosos no es la cantidad de anime q han sacado, lo curiosos esq, aunq en todas son los mismos personajes, NINGUNA ESTA RELACIONADA. Osea q son series TOTALMENTE DIFERENTES la 1 de la otra.
Y con Respecto al manga, Yo diria q el de Tsukihime me agrado muxo, ya q no hicieron tantas tonterias como en el anime y esta bastante centrado en la idea Original,, la cual es la Novela Visual. Y por consecuensia, me gusta el Manga de Melty Blood, q es la continuacion de Tsukihime.
- Spoiler:
Bueno no me queda mas q decir: LARGA VIDA A TYPE-MOON!!! | |
|
NiNy-chan Miembro Activo
Cantidad de envíos : 70 Edad : 32 Localización : ***CaNcUuUnnnnN*** Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: ¡¡¿¿Cuales son tu anime y manga preferidos y porque??!! Sáb Ago 30, 2008 1:40 pm | |
| | |
|
FMM-LIO Miembro Activo
Cantidad de envíos : 28 Edad : 32 Localización : en alguna tienda de anime... Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: ¡¡¿¿Cuales son tu anime y manga preferidos y porque??!! Sáb Ago 30, 2008 8:26 pm | |
| | |
|
mayiitho Miembro Activo
Cantidad de envíos : 17 Edad : 32 Localización : Bonfil City Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: ¡¡¿¿Cuales son tu anime y manga preferidos y porque??!! Lun Sep 08, 2008 9:58 pm | |
| Emm que onda a toda la comunidad friki xDD Mi manga preferido es: GTO: Porque es un tipo rebelde que su sueño es ser un maestro pero es maestro a su manera y siempre se topa con malos alumnos que lo quieren sacar de lainstitucion - Spoiler:
Mi anime preferido es: NARUTO: Porque tiene violencia, accion y una cabellera a la cual venceer xDD - Spoiler:
- Spoiler:
<------ Es naruto lo se pero aqui se ve !!! OMG!!!!
PD. Soy Lua firmando por mayiitho | |
|
chacalito Moderador
Cantidad de envíos : 65 Edad : 37 Localización : en ningun lugar Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: ¡¡¿¿Cuales son tu anime y manga preferidos y porque??!! Jue Sep 11, 2008 7:07 pm | |
| apoyo la nocion,........................onizuka manda.XD aunque la verdad..... de todas la series que mencionan, solo 3 han dado en el blanco en cuanto a gustos, a pesar de tener un buen de mangas..... de anime son: zero no stukaima y hayate el mayordomo de combate sobre manga me la ponen dificil aunque ya decidi cual es la mejor: ZETMANtodas son buenas, pero estas rulan.... saludos a todos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡¿¿Cuales son tu anime y manga preferidos y porque??!! | |
| |
|