| Cambio de imagen! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
WRAT Administrador.
Cantidad de envíos : 192 Edad : 37 Localización : Bosque Nanaya Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Cambio de imagen! Miér Sep 03, 2008 12:37 am | |
| Como se habran dado cuenta, estoy haciendo un cambio de look al foro (Dios, ya se lo merecia XD) por eso quiero sus comentarios de q les esta parciendo el cambio, de momento solo eh puesto un fondo, pero espero poder poner mas cosas.
Cualquier sugerencia es Bienvenida!!!
Última edición por WRAT el Dom Sep 07, 2008 1:10 am, editado 2 veces | |
|
| |
lee Moderador
Cantidad de envíos : 37 Edad : 30 Localización : bonfil a huevo xD perdonen por la palabra Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: >.< Jue Sep 04, 2008 11:39 am | |
| oOla!! wrat te mereces muxas felisitaciones la vdd esq si kedo geneal se ve muii viien ^^ vueno ya ezperaremos las demas actualisaciones esperoO q a los demas tamviien les guste komo kedo todo ^^ por mi parte me despido hehehe n_n | |
|
| |
LuA Miembro Activo
Cantidad de envíos : 70 Edad : 32 Localización : En la dimension de ++bonfil++..u.u..jaja.. Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Cambio de imagen! Jue Sep 04, 2008 6:40 pm | |
| | |
|
| |
WRAT Administrador.
Cantidad de envíos : 192 Edad : 37 Localización : Bosque Nanaya Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Cambio de imagen! Jue Sep 04, 2008 11:42 pm | |
| Bueno por lo visto el cambio esta siendo aceptado por los miembros, eso me alegra. Sobre lo del icono de repetitivo de Sakura (la chavita de cabello blanco y morado de FATE STAY NIGHT) no puedo remediarlo, ya q la de cabello blanco indica q no hay mensajes nuevos, y la de cabello morado marca nuevos mensajes escritos. Osea q si ven la de cabello morado, es por q alguien escribio algo jejeje.
Lo q tratare de hacer, es ponerle un logo a cada tema, y poner diferentes personajes. despues me dicen si les gusto el resultado.
Ah!, y el q dice "" X-anime "" es el logo del Foro hecho por su servidor. jejeje.
Última edición por WRAT el Dom Sep 07, 2008 1:09 am, editado 1 vez | |
|
| |
chacalito Moderador
Cantidad de envíos : 65 Edad : 37 Localización : en ningun lugar Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Cambio de imagen! Vie Sep 05, 2008 7:41 pm | |
| creo que mi corta aucencia hizo el milagro, a ver cuando lo vuelvo a hacer.........XD, es broma, wrat te luciste, le has dado un alma a este lugar, y ya he regresado de esa busqueda nada esperada...... saludos de nuevo | |
|
| |
WRAT Administrador.
| Tema: Re: Cambio de imagen! Sáb Sep 06, 2008 12:58 pm | |
| Bueno, pues, ahora me estoy dedicando a poner la imagen para cada seccion del foro, solo he puesto unas cuantas, q les parece?, sigo asi? o quieren algo diferente? | |
|
| |
NiNy-chan Miembro Activo
Cantidad de envíos : 70 Edad : 32 Localización : ***CaNcUuUnnnnN*** Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Cambio de imagen! Dom Sep 07, 2008 10:09 pm | |
| [ SE YA SE VE MI DIFERENTE PERO NO IMPORTA EL CONTENIDO
DE ESTE ES LO MAS IMPORTANTE EL ES CONTENIDO
DE LO K NOSOTROS PONGAMOS DENTRO DE EL
JIJIJIJI!!!!!!!! [/font] | |
|
| |
WRAT Administrador.
| Tema: Re: Cambio de imagen! Dom Sep 07, 2008 11:17 pm | |
| Ehmm no entendi muy bien, eso fue un "Bien WRAT" o un "Mal WRAT"? | |
|
| |
LuA Miembro Activo
Cantidad de envíos : 70 Edad : 32 Localización : En la dimension de ++bonfil++..u.u..jaja.. Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Cambio de imagen! Mar Sep 09, 2008 6:21 pm | |
| | |
|
| |
FMM-LIO Miembro Activo
Cantidad de envíos : 28 Edad : 32 Localización : en alguna tienda de anime... Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Cambio de imagen! Dom Sep 14, 2008 5:46 pm | |
| | |
|
| |
neo Moderador
Cantidad de envíos : 56 Edad : 34 Localización : bonfil (cancun quintana roo) Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Cambio de imagen! Sáb Sep 20, 2008 7:57 pm | |
| PUES LA VDD QUE TE QUEDO BIEN XIDO EL FORO... MIS RESPETOS PARA WRAT... PERO HAY 2 PEQUEÑOS DETALLES QUE NO ME AGRADARON MUXO... UNO: XQ PUSISTE A "L" EN WALLPAIPER Y NO PUSISTE A KIRA EN NINGUNO WENO NO ME QUEDA DE OTRA AS QUE AGUANTARME...JEJE PERO... DOS: PORQUE NO PUSISTE A ALUCARD EN NINGUNO... SE MERECE UNA PEQUEÑA IMAGEN EN ALGUN TEMA...PLEASE...!!! WENO CAMBIANDO DE TEMA... TE QUERIA DECIR...QUE OPINAS SE ABRES UN NUEVO TEMA QUE TRATE DE PURA COMEDIA... Y AHI PONEMOS COSAS KMO LOS CHISTES DE MAYITO O EL JUEGO QUE UNA VEZ PUSO LUA... AVER QUE OPINAS...WENO ME VOY.... Y FELICIDADES POR EL FORO... BUEN TREABAJO... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambio de imagen! | |
| |
|
| |
| Cambio de imagen! | |
|