Cantidad de envíos : 27 Edad : 32 Localización : base para investigar a KIRA (en mi cuarto donde puedo estar seguro) Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: naruto y hinata Lun Sep 15, 2008 6:00 pm
jejejejeje quien no dice que naruto y hinata no son la mejor pareje del anime de naruto jejejejeje si estan deacuerdo ps que shido y si no lo estan con el tiempo veran que si ellos son la mejor pareja jejejeje....xD
lee Moderador
Cantidad de envíos : 37 Edad : 30 Localización : bonfil a huevo xD perdonen por la palabra Fecha de inscripción : 22/05/2008
Tema: Re: naruto y hinata Lun Sep 15, 2008 11:44 pm
EEEEEEAAAAAAA!!!! yo te apollo claro q si se me hace la mejor pareja de el anime de naruto pero creo q le hace kompetencia la de sakura y sasuke aunke no a muxos les cae vien
vueno poezz s geneal ^^,
vueno esas fueron las de sasuke y sakura hehe ezzperoO q lezz guzzte ^^ ahora pondre algunas de naruto y hinata xD
a poko no se ven liiindas las parejitas
vueno bye
LuA Miembro Activo
Cantidad de envíos : 70 Edad : 32 Localización : En la dimension de ++bonfil++..u.u..jaja.. Fecha de inscripción : 21/05/2008
Tema: Re: naruto y hinata Miér Sep 17, 2008 9:28 pm
muuaajj!!! pss a mi no me gusta ninguna de esas dos porque a ningunA se les hiso asi que yo tambien dire mi pareja favorita de naruto jojojoj y es ((redoble de tambores))
Spoiler:
Sasuke y Naruto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[img][/img]
vaya si que es dificil encontrar imagenes bonitas de estos
...byebye...
WRAT Administrador.
Cantidad de envíos : 192 Edad : 37 Localización : Bosque Nanaya Fecha de inscripción : 11/05/2008
Tema: Re: naruto y hinata Jue Sep 18, 2008 3:38 pm
Ajajaja, Naruto-Sasuke????? La verdad, no me gusta pensar muxo en yaoi,, pero vaya q esos dos dan muxo de que hablar XD.
Y viendo q este tema se esta volviendo una Galeria, la muevo a la seccion correspondiente.
lee Moderador
Cantidad de envíos : 37 Edad : 30 Localización : bonfil a huevo xD perdonen por la palabra Fecha de inscripción : 22/05/2008
Tema: >.< Sáb Sep 20, 2008 9:37 am
vueno pasava por la internet y encontre essta parejita ^^ ezzta geneal
vdd q si es geneal hehehehehe tamviien tu imagen esta geneal gabi pero me gusto mas esta vueno me gusto mas la primera de sasuke y naruto
vueno bye bye
WRAT Administrador.
Cantidad de envíos : 192 Edad : 37 Localización : Bosque Nanaya Fecha de inscripción : 11/05/2008
Tema: Re: naruto y hinata Sáb Sep 20, 2008 10:41 pm
Aver Lee, ya le estas cambiando el tema a L poniendo esa imagen de "Kanazuki no Miko". Recuerda q el tema es de Naruto y Hinata, asi q pon imagenes q se acerquen al tema. Te recomendaria q habrieras un nuevo tema si quieres poner otro tipo de imagen.
Ah! y aqui dejo mi aporte para la Galeria de Naruto y Hinata: