| Hellsing | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
WRAT Administrador.
Cantidad de envíos : 192 Edad : 37 Localización : Bosque Nanaya Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Hellsing Lun Jun 02, 2008 2:12 pm | |
| Ahora les traigo el manga de Hellsing como lo habia prometido. Igual q los demas, lo ire actualizando semanalmente.
Descarga por Mediafire. Hellsing Tomo 1 ------ Cap. 2 (actualizado) Hellsing Tomo 2 Hellsing Tomo 3----- (por Chacalito) Hellsing Tomo 4 ----Nuevo!
Última edición por WRAT el Mar Sep 16, 2008 12:03 pm, editado 5 veces | |
|
| |
L Moderador
Cantidad de envíos : 27 Edad : 32 Localización : base para investigar a KIRA (en mi cuarto donde puedo estar seguro) Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: yo no ise este pedido pero agradesco que allas subido este manga Sáb Jun 07, 2008 6:47 pm | |
| ps lo darte gracias por haber subido este manga tan espectacular | |
|
| |
WRAT Administrador.
Cantidad de envíos : 192 Edad : 37 Localización : Bosque Nanaya Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Hellsing Sáb Jun 07, 2008 10:22 pm | |
| Gracias por el comentario men, asi si dan ganas de subir las cosas XD. | |
|
| |
chacalito Moderador
Cantidad de envíos : 65 Edad : 37 Localización : en ningun lugar Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: continuacion......... Miér Jul 16, 2008 7:30 pm | |
| pues viendo lo canejo que es checar este foro.......tendre que ayudar a wrat en mandar los siguientes tomos para su gusto.
sin mas que decir
tercer tomo de hellsing el link es este. http://www.mediafire.com/?3dy3kzmxdj9
nota: los demas mangas a poner tendran que esperarme en lo que puedo...........bye a todos, y por si las penas, el formato esta en winRar, tendran que descomprimirlo y ponerlo en winzip | |
|
| |
NiNy-chan Miembro Activo
Cantidad de envíos : 70 Edad : 32 Localización : ***CaNcUuUnnnnN*** Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Hellsing Miér Jul 16, 2008 8:11 pm | |
| [center] AKI CONTESTANDO HA ESTE GENIAL TEMA, BUENO LA VERDAD ES K EL MAGA DE HELLSINIG NO ME GUSTO MUXO YA K LOS DIBUJOS LES FALTABA MUXO COMO DECIRLO A YA ME ACORDE ESTABA DESPROPORCIONADO SU CUERPO SUS BRASOS ESTABAN SUPER LARGOTES Y SU CUERPO PEKEÑO ESO NO ME GUSTO ADEMAS DE K ERA UN MANGA ESPAÑOL SOLO AL VE ESE DIBUJO TAN MAL PROPROCIONADO ME TRAUNE SABIENDO LO GENIAL K ES ALUCARD Y K NO ME LO NIEGEN SU SED DE SANGRE Y LOCURA ME ENCANTA BUENO ES TODO LO K TENGO K DECIR HACI K ASTA LUEGO | |
|
| |
WRAT Administrador.
| Tema: Re: Hellsing Miér Jul 16, 2008 10:04 pm | |
| Tienes muxa razon el estilo de dibujo al inicio del manga es bastante decepcionante. Pero en volumenes adelantados mejora un poko y cabe decir q la historia del manga es la original q estan sacando para el ova, no los 13 capitulos de Helsing TV. Por lo tanto puedes notar q la historia es muxo mejor, como por ejemplo, la transformacion de Seras Victoria de "Draculina" a "Vampireza". | |
|
| |
neo Moderador
Cantidad de envíos : 56 Edad : 34 Localización : bonfil (cancun quintana roo) Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Hellsing Jue Jul 17, 2008 7:07 pm | |
| UNA DUDA... WRAT SUBIO EL TOMO UNO DE HELLSING, Y LE FALTABA EL CAPITULO 2, QUE YA SUBIO, Y ESO SE LO AGRADESKO, Y DESPUES CHACALITO SUBIO EL TOMO 3 PERO QUE ONDA KON EL TOMO 2? NECESITO ESE TOMO | |
|
| |
NiNy-chan Miembro Activo
Cantidad de envíos : 70 Edad : 32 Localización : ***CaNcUuUnnnnN*** Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Hellsing Jue Jul 17, 2008 10:27 pm | |
| | |
|
| |
WRAT Administrador.
| Tema: Re: Hellsing Vie Jul 18, 2008 11:40 am | |
| Ahh! es verdad es el tomo 3! Perdon ese fue un error de mi parte, yo le pase el manga a Chacalito para q me hiciera el favor de subirlos al foro. Pero creo q se me paso darle el tomo 2. Dame chance y lo tendremos reparado para la proxima semana. P.D. Repito, fue mi error, no de Chacalito. | |
|
| |
NiNy-chan Miembro Activo
| Tema: Re: Hellsing Vie Jul 18, 2008 12:51 pm | |
| | |
|
| |
WRAT Administrador.
| Tema: Re: Hellsing Mar Sep 16, 2008 12:04 pm | |
| Ok, ahora les traigo el Tomo #4 de Hellsing, vamos lento pero seguro XD. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hellsing | |
| |
|
| |
| Hellsing | |
|