¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 golden sun

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
L
Moderador
Moderador
L


Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Localización : base para investigar a KIRA (en mi cuarto donde puedo estar seguro)
Fecha de inscripción : 02/06/2008

golden sun Empty
MensajeTema: golden sun   golden sun Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 10:52 pm

emmm
solo pido que si alguien pudo abansar mas alla de la parte del bosque que me lo diga
golden sun 06g
bueno que me diga como
bueno
muerte a KIRA
Volver arriba Ir abajo
WRAT
Administrador.
Administrador.
WRAT


Cantidad de envíos : 192
Edad : 36
Localización : Bosque Nanaya
Fecha de inscripción : 11/05/2008

golden sun Empty
MensajeTema: Re: golden sun   golden sun Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 10:14 am

Omg, esta es una mision para Chacalito!!! es la unica persona q conosco q se haya echado todo el GoldenSun.
Vere q responda este tema para ayudarte, pero pon mas info men, en dond te atoraste exactamente???
Volver arriba Ir abajo
https://x-anime.forosactivos.com
chacalito
Moderador
Moderador
chacalito


Cantidad de envíos : 65
Edad : 37
Localización : en ningun lugar
Fecha de inscripción : 19/05/2008

golden sun Empty
MensajeTema: sobre golden sun....   golden sun Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 7:43 pm

antes de comenzar, cual de las dos partes juegas, la saga de isaac o la de felix
la primera saga, la del un bosque de nunca acabar(el golden sun 1), si te sirve de consuelo usa una psinergy llamada orb of force ( te servira mucho en tus trayectos incluyendo el coliseo, la encuentras cerca de un templo budista ......cerca de la aldea con gente que eran convertidos en arboles)

la segunda saga, no hay tanta ciencia, los bosques estan mas faciles aunque el trayecto por los desiertos si lo esta incluyendo las areas elementales,

si no te sive el consejo, porfis, se mas especifico y dime el lugar donde estas estancado.......(y cual saga estas jugando) quizas te conteste mas adelante........

-_-U


se despide chacalito....
Volver arriba Ir abajo
chacalito
Moderador
Moderador
chacalito


Cantidad de envíos : 65
Edad : 37
Localización : en ningun lugar
Fecha de inscripción : 19/05/2008

golden sun Empty
MensajeTema: aunque.....   golden sun Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 7:18 pm

pero......si estas jugando la primera saga, en el lugar donde estas,te recomiendo que explores y te pierdas en el camino (literalmente)porque en esa area hay ciertos items que suben estatuto incluyendo fuertes medicinas (mas un djin o como se llamen las cosas para invocar)y para terminar, te enfrentaras con un minijefe cruzanod ya todo el trayecto del bosque.

(pero antes no olvides la psinergia antes mencionada que te dije)

si no es a lo que te refieres, se mas especifico y quizas te ayude.....o mis subordinados.....(mi primo o mi hermano....jajajajajajajaja) espero y me contestes friend...
Volver arriba Ir abajo
chacalito
Moderador
Moderador
chacalito


Cantidad de envíos : 65
Edad : 37
Localización : en ningun lugar
Fecha de inscripción : 19/05/2008

golden sun Empty
MensajeTema: acerca del juego......   golden sun Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 7:41 pm

por si las dudas, cuando pases el trayecto del bosque, los demas lugares te lo dejo de tarea que le des un vistaso, porque de ahi se pondra bueno con un desierto del sahara y un viaje en barco con un condenado kraken gigante, me avisas como te va cuando llegues al coliseo.

por cierto.....te servira de mucho la psinergia reveal que aprenderas en tales trayectos con ivan, habran items que podrian servirte (aunque sean minusculos) y cosas que no puedas ver literalmente. (dijins, items raros, pasadisos secretos, algunas trampas y creo que esto es todo).


si quieres mas dudas, no dudes, consulta con el doctor goku (jajajajajajajajajaja)

no es cierto.....n_-
Volver arriba Ir abajo
WRAT
Administrador.
Administrador.
WRAT


Cantidad de envíos : 192
Edad : 36
Localización : Bosque Nanaya
Fecha de inscripción : 11/05/2008

golden sun Empty
MensajeTema: Re: golden sun   golden sun Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 10:38 pm

Bueno esta bien q le des consejos men, pero ahora te voy a tener q dar un sombreraso por q me estas aciendo spam! (estas escribiendo mensajes consecutivamente sin esperar respuesta.
Volver arriba Ir abajo
https://x-anime.forosactivos.com
L
Moderador
Moderador
L


Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Localización : base para investigar a KIRA (en mi cuarto donde puedo estar seguro)
Fecha de inscripción : 02/06/2008

golden sun Empty
MensajeTema: perdon por no haber repondido   golden sun Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 4:08 pm

bueno grasias por los datos boy a ver que pasa como me estube dedicando a otras cosas ps no habia pasado por aqui a qui solo te pido mis mas sinceras disculpas voy a intentar y si es la primera la de issac
Volver arriba Ir abajo
bagy10
Miembro Nuevo
Miembro Nuevo



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/07/2009

golden sun Empty
MensajeTema: Re: golden sun   golden sun Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 2:20 pm

especificame en donde te trabaste en golden sun primera parte en que parte del bosque especifica
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





golden sun Empty
MensajeTema: Re: golden sun   golden sun Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
golden sun
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Videojuegos :: Videojuegos-
Cambiar a: