| Que hoster prefieren?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
WRAT Administrador.
Cantidad de envíos : 192 Edad : 37 Localización : Bosque Nanaya Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Que hoster prefieren?? Lun Mayo 12, 2008 11:52 pm | |
| Me gustaria que me dieran su opinion para elegir el hoster en dond iremos subiendo los archivos para Descarga Directa. Ya sea Megaupload,Rapidshare,Mediafire,etc. | |
|
| |
LuA Miembro Activo
Cantidad de envíos : 70 Edad : 32 Localización : En la dimension de ++bonfil++..u.u..jaja.. Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: HOSTER...!!! Miér Mayo 28, 2008 1:03 pm | |
| ayy yo no se de eso..jijij.pero...seria mejor el que fuera mas rapido...no.?? [center] | |
|
| |
WRAT Administrador.
Cantidad de envíos : 192 Edad : 37 Localización : Bosque Nanaya Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Que hoster prefieren?? Miér Mayo 28, 2008 10:31 pm | |
| Pues esq hay varios y cada uno tiene lo suyo.
Bueno empezare mejor con un hoster balanceado q se llama Mediafire; si les gusta el hoster nos quedamos con ese, si no cambiamos a otro.
Ahora nomas falta q empiezen a hacer pedidos amig@s, osease, q quieren conseguir??? Algun manga o un Episodio q no alcanzaron a ver??? | |
|
| |
chacalito Moderador
Cantidad de envíos : 65 Edad : 37 Localización : en ningun lugar Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: en verdad, cual es mejor?????? Vie Mayo 30, 2008 2:00 pm | |
| y que tal si pones Rapidshare y Mediafire (ambos) por que creo que megaupload es medio dificil y sin cuenta peor.
¿se podria ambos? ¿o solo uno y nada mas?
porfis, espero una respuesta | |
|
| |
WRAT Administrador.
| Tema: Re: Que hoster prefieren?? Vie Mayo 30, 2008 3:24 pm | |
| Claro q es posible, solo q tardare un poco en subir las cosas, asi q les pido un poco de paciencia ^_^. | |
|
| |
L Moderador
Cantidad de envíos : 27 Edad : 32 Localización : base para investigar a KIRA (en mi cuarto donde puedo estar seguro) Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: estoy deacuerdo Sáb Jun 07, 2008 6:31 pm | |
| bueno yo pienso igual que lee ... es que el rapidshare tiene lo suyo... pero el megaupload es mas accecible ¿no? | |
|
| |
WRAT Administrador.
| Tema: Re: Que hoster prefieren?? Sáb Jun 07, 2008 10:15 pm | |
| Lee?? Querras decir Chacalito men, no los confundas jajaja, ademas q Chacalito es moderador (ya q el es mi mano derecha en cuanto a informacion se trata).
Con respecto a Rapidshare, es un muy buen hoster, ya q te aguanta archivos muy pesados en una sola Descarga al igual q Megaupload, pero a diferencia de Mediafire, si no tienes una cuenta premium tanto en Megaupload como en Rapidshare siempre tendras q meter un codigo de acceso antes de cada descarga y cuando termines una descarga tienes q esperar un tiempo para la siguiente descarga.
Yo tengo una cuenta premium en Megaupload por lo q no sufro de eso, pero los demas q no cuenten con 1 sentiran q es molesto subirlo a este hoster.
Rapidshare me gusta por q no te hace esperar tanto como Megaupload, por eso habia prometido q subiria tambien a este hoster, pero la verdad se me esta haciendo algo complicado y a este paso no creo poder subir nada a Rapidshare, a menos claro q alguien este dispuesto a ayudarme a subir los pedidos, y se q no es muxo pero le daria un rango de moderador a aquel q este dispuesto a ayudarme.
Si alguien se anima, le estaria 100% agradecido. | |
|
| |
L Moderador
Cantidad de envíos : 27 Edad : 32 Localización : base para investigar a KIRA (en mi cuarto donde puedo estar seguro) Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: esta bien...xD Vie Jun 13, 2008 2:35 pm | |
| emmm.... mira yo estoy dispuesto a ayudarte pero el único problema es que no siempre me estoy conectando a Internet pero como tu veas mejor | |
|
| |
WRAT Administrador.
| Tema: Re: Que hoster prefieren?? Vie Jun 13, 2008 3:25 pm | |
| Pues apreciaria muxo q me ayudaras a subir las cosas y no nesesariamente tienes q estar conectado muxas veces, de exo, con q te conectes una vez a la semana y subas algo nos daremos por bien servidos. Y sobre las cosas q vayamos subiendo yo te las paso por partes, para q se ta haga mas facil y no tengas q pasarte largo rato en lo q sube el archivo. | |
|
| |
CAIN Miembro Activo
Cantidad de envíos : 47 Edad : 36 Localización : en el confin mas oscuro de tu mente Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: ¬¬ Dom Jun 22, 2008 11:24 pm | |
| solo me keda comentar ke e postiado dos series para ke puedan descargar en la seccion de anime espero y sean de su agrado una ses la de karas y la otra es hellsing saludos
¬¬ si no me firman los kito xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que hoster prefieren?? | |
| |
|
| |
| Que hoster prefieren?? | |
|