L Moderador
Cantidad de envíos : 27 Edad : 32 Localización : base para investigar a KIRA (en mi cuarto donde puedo estar seguro) Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: super nintendo 64 Miér Jun 25, 2008 4:30 pm | |
| perdonen por namas ponerles el emulador pero luego les pondre los rooms ya que tube problemas a la hora de subir aunque espero me comprendan y si gustan espearse un poco para que les ponga los rooms a si que por haora les dejo nada mas el emuldor
http://www.4shared.com/account/dir/7793994/264adf5/sharing.html?sId=ETMJ5CGzrw8DViuJ | |
|
chacalito Moderador
Cantidad de envíos : 65 Edad : 37 Localización : en ningun lugar Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: N 64 Miér Jul 02, 2008 2:40 pm | |
| pues.................me parece genial que mandes por aca el emulador del 64 ya que tiene la dichosa consola varios juegos muy interesantes a pesar de la poca fama que duro al aparecer el legado del play station y sus juegos...............si puedes poner juegos para el 64, te recomiendo que mandes el juego de legend of zelda ocarina of time ya que es un titulo que nadie deberia perderselo al jugar........sin mas que informar, saludos.......estimado L | |
|