| Expo Comics (Cancun, Octubre del 2008) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
WRAT Administrador.
Cantidad de envíos : 192 Edad : 37 Localización : Bosque Nanaya Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Expo Comics (Cancun, Octubre del 2008) Jue Jun 26, 2008 5:55 pm | |
| Para mis cuates (los q viven en Cancun ovio XD) les dejo la propaganda para la convencion "Expo comics" q va a hacerse el 4 y 5 de octubre en Centro de Convenciones!!!! Asi q vayan juntando su lana los q esten interesados en ir, q se ve q estara muy buena!!!- Spoiler:
| |
|
| |
LuA Miembro Activo
Cantidad de envíos : 70 Edad : 32 Localización : En la dimension de ++bonfil++..u.u..jaja.. Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: COSPLAY GRUPAL Jue Jun 26, 2008 8:51 pm | |
| ...tenemos chance de hacer cosplay grupall...!!!!!!!! ....seria padrisimo participar no..??? ....habria que ponernos de acuerdo...!!! ...byebye... | |
|
| |
WRAT Administrador.
Cantidad de envíos : 192 Edad : 37 Localización : Bosque Nanaya Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Expo Comics (Cancun, Octubre del 2008) Jue Jun 26, 2008 10:44 pm | |
| Esta buena la idea, nomas faltaria ver quienes se apuntan y de q seria el cosplay?? | |
|
| |
LuA Miembro Activo
Cantidad de envíos : 70 Edad : 32 Localización : En la dimension de ++bonfil++..u.u..jaja.. Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: COSPLAY GRUPAL Jue Jun 26, 2008 10:51 pm | |
| ...mmm...ps nose tendriamos que ponernos de acuerdo.... ...ya se ..!!! ... ...hay que hacer una votacion ...!!!.. ..pero los que se comprometan a ir tienen que cumplir hee....!!! .... ...yo propongo uno de..... ...Tsubasa Chronicle...!!! ...jeje.... | |
|
| |
lee Moderador
Cantidad de envíos : 37 Edad : 30 Localización : bonfil a huevo xD perdonen por la palabra Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Expo Comics (Cancun, Octubre del 2008) Vie Jun 27, 2008 1:16 pm | |
| hola poezz grasiaz x el dato a ver si esta ves si me voii kon ustedes XD vueno poezz a ver si puedo emmm.... la idea de LuA es geneal a ver de q me voii vueno bye suerte asta pronto ^^ | |
|
| |
chacalito Moderador
Cantidad de envíos : 65 Edad : 37 Localización : en ningun lugar Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: costplay Sáb Jun 28, 2008 5:15 pm | |
| sobre cosplay, voy como puberboy (jajajajajajajajajajaja) es broma, me encantaria aunque me diera pena, lo malo es que no tengo disfraz de ni una serie y es el problema, la verguenza medio aguanto....creo,pero no tengo nada para ponerme T-T
seria checar mas tarde este asunto...... | |
|
| |
CAIN Miembro Activo
Cantidad de envíos : 47 Edad : 36 Localización : en el confin mas oscuro de tu mente Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: ¬¬ Lun Jul 07, 2008 6:55 am | |
| nomames toy idiota son las 5:51 dela mañana no e dormido nada desde el domingo en la ncohe y aun sigo en pie solo kiero comentar xD ke tengo weba xD jajajajajaj xD y aber si logro ir estaves la ves pasada sepuso pocamadre ¬¬ aora tendre ke juntar mas varo delo devido xD muajaja espero poder asistir los dos dias respescto al cosplay yo no soy fanatico a eso xD si acaso podria ser fotografo jejjeeje xD saludos y buenos dias xD y seme olvidava xD viva la livertad xD y arriba el rock and roll xD muajajaj xD aora si me largo ¬¬ chales dentro una hora tengo ke ir al cyber a trabajar ke weba ¬¬ saludos aora si me largo | |
|
| |
CAIN Miembro Activo
Cantidad de envíos : 47 Edad : 36 Localización : en el confin mas oscuro de tu mente Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: pagina del evento donde podran matenerse informados xD Lun Jul 07, 2008 6:57 am | |
| pues aki les dejo la pagina del evento
para los kelo kieran checar saludos xD
http://www.ecreativo.com/ecc08/invitados.php | |
|
| |
NiNy-chan Miembro Activo
Cantidad de envíos : 70 Edad : 32 Localización : ***CaNcUuUnnnnN*** Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Expo Comics (Cancun, Octubre del 2008) Lun Jul 07, 2008 1:09 pm | |
| BUENO A MI ME ENCANTARIA ENTRAR Y TAMBIEN TENGO AMIGAS K TAMBIEN ENTRARIAN SERIA K NOS PUSIERAMOS DE ACUERDO PADAR SABER DE K ANIME O LO K SEA Y HACERLO BIEN ME ENCANTO TU IDEA LAU BUENO ESPERO K NOS PODAMOS PONER DE ACUERDO BUENO HAY ME AVISAN VALE VOI A ESTAR AL PENDIENTE AVER EN K KEDAMOS VALE A SI GRACIAS WRAT POR EL DATO | |
|
| |
WRAT Administrador.
| Tema: Re: Expo Comics (Cancun, Octubre del 2008) Lun Jul 07, 2008 2:15 pm | |
| Pues ojala y se pueda hacer algo sobre los cosplays, el problema como dijo Chacalito es q no tenemos ni dond caernos muertos XD. No tenemos Nada de Cosplay y dinero ni se diga >_<. A mi me hubira gustado ir de Kurogane TAT. | |
|
| |
FMM-LIO Miembro Activo
Cantidad de envíos : 28 Edad : 32 Localización : en alguna tienda de anime... Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Expo Comics (Cancun, Octubre del 2008) Miér Ago 13, 2008 11:39 am | |
| pos la verdad yo si le entro!...namas diganme d q!!!...de julio no porq no m dejan etrar...jejejeje....ademas no he visto tsubasa asi q,porfa alguien digame mas o menos q personaje m queda....[b] | |
|
| |
lee Moderador
Cantidad de envíos : 37 Edad : 30 Localización : bonfil a huevo xD perdonen por la palabra Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: >.< Sáb Sep 06, 2008 10:44 am | |
| es vdd falta poko para la konvencion xD todos deverian decirle a algien de q les keda disfrasarse hehe y pienso q asi se les aria mas facil ^^ eaa!! | |
|
| |
rasengan Miembro Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 30 Localización : ***por hay....*** Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Expo Comics (Cancun, Octubre del 2008) Sáb Sep 06, 2008 9:37 pm | |
| ps bueno ia tenia rato ke no ponia mi marca gracias por avisar de convencion ia toy juntando mi lana pro bueno eso de llevar cospley ke hueva pro see lo asen me les uno claro ke see lo asen................. ?: : r a s e n g a n . . . . | |
|
| |
WRAT Administrador.
| Tema: Re: Expo Comics (Cancun, Octubre del 2008) Dom Sep 07, 2008 11:31 pm | |
| Bueno, como dato adicional, si entraron en la pagina del evento se habran dado cuenta q va a ir una Cosplayera famosa llamada YAYA HAN, eso no pienso perdermelo, ver a una cosplayera real y no principiantes, muahahaha.
Ah tambien deven saber q ya no ira Laura Vandevoort (Super Chica en Smallville), pues al parecer cancelo la invitacion,, en cambio vendra la actriz Summer Glau quien sale en la serie "Terminator - The Sarah Connor Chronicles"
El Gamer´s Den organizara varias actividades muy esperadas para los jugadores de TCG,tacticas y ROL, asi q como conosco a muxos de los miembros, se q juegan Dungeons & Dragons. Pues pueden aprovechar para ver como se lleva a cabo el Torneo de dixo juego, para q aprendan a ROLear mejor jajaja.
Y por si no lo sabian, solo por si no lo sabian XD. el evento ocupara TODO el primer piso del Cancun Center,,, osea q la convencion estara de OMG!!!!!! | |
|
| |
LuA Miembro Activo
| Tema: Re: Expo Comics (Cancun, Octubre del 2008) Lun Sep 08, 2008 5:27 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Expo Comics (Cancun, Octubre del 2008) | |
| |
|
| |
| Expo Comics (Cancun, Octubre del 2008) | |
|