| Mizu ni sumu hana | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LuA Miembro Activo
Cantidad de envíos : 70 Edad : 32 Localización : En la dimension de ++bonfil++..u.u..jaja.. Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Mizu ni sumu hana Sáb Jun 28, 2008 10:06 pm | |
| | |
|
| |
WRAT Administrador.
Cantidad de envíos : 192 Edad : 37 Localización : Bosque Nanaya Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Mizu ni sumu hana Sáb Jun 28, 2008 10:41 pm | |
| Pues deja lo checo, pero ojala y si sea, ya q veo q las 2 muchachas de la imagen tienen el cabello super largo (como a mi me gusta *¬*). En cuanto pueda lo subo, q de exo si t voy a pedir tiempo, q he estado super atareado y no he podido subir nada esta semana >A<. | |
|
| |
CAIN Miembro Activo
Cantidad de envíos : 47 Edad : 36 Localización : en el confin mas oscuro de tu mente Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: TT_TT Lun Jun 30, 2008 9:22 pm | |
| yo tube investigando pero numas no lo aye
no aparesia nada ni en youtube y en tu.tv menos en mis pajinas de descargas pero seguire buscando aber ke encuentro
TT_TT | |
|
| |
WRAT Administrador.
Cantidad de envíos : 192 Edad : 37 Localización : Bosque Nanaya Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Mizu ni sumu hana Lun Jun 30, 2008 11:32 pm | |
| Bueno, en youtube no creo q salga ya q ""Mizu ni sumu hana"" no tiene vercion en Anime. Solo es el manga y ya lo encontre.....perdon, mas bien parte de el. No lo he encontrado completo y pa colmo esta en ingles, por lo q nesesitare aun muxo mas tiempo para poder traducirlo. | |
|
| |
NiNy-chan Miembro Activo
Cantidad de envíos : 70 Edad : 32 Localización : ***CaNcUuUnnnnN*** Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Mizu ni sumu hana Mar Jul 01, 2008 2:18 pm | |
| YO TAMPOCO ENCONTRE BIEN LA INFORMACION DE SIERTO MODO ME REVOLVI MAS DE LO K YA TABA CREO K XK NO LA CONOSCO
JIJI!!!! | |
|
| |
WRAT Administrador.
| Tema: Re: Mizu ni sumu hana Mar Jul 01, 2008 3:31 pm | |
| Pues como dije antes, ya he descargado 12 capitulos del manga (lo q equivale a 2 tomos y medio, siendo el total 5 tomos). La historia esta buena, es puro Drama.
Trata sobre una chava llamada Rikka, la cual junto con sus compañeros de clase tienen accidente en un viaje escolar y su autobus cae en un lago. Rikka despierta, en un hospital solo para enterarse de q ella fue la unica sobreviviente del accidente. Aun asi, ella tiene q continuar con su vida, por lo cual decide regresar a su club de natacion. Sin embargo una chica se le aparece a Rikka cada vez q se acerca al agua y le pide q le regrese "ESO". Quien es la chica q persigue a Rikka??? Que es "ESO"???.
Tendran q esperar hasta q tradusca el manga,,, o si quieren tambien lo puedo ir poniendo asi, en ingles, mientras lo termino de traducir. | |
|
| |
CAIN Miembro Activo
Cantidad de envíos : 47 Edad : 36 Localización : en el confin mas oscuro de tu mente Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: ¬¬ Mar Jul 01, 2008 7:34 pm | |
| mmmmmmmmm suena interesante por lo ke contaste ¬¬ pero serviria mas si me dieras algunos datos mas para ver si te puedo ayudar y encontrarlos en español -.- | |
|
| |
WRAT Administrador.
| Tema: Re: Mizu ni sumu hana Mar Jul 01, 2008 11:50 pm | |
| Pues, q te puedo decir, los unicos datos q tengo son:
1.-el nombre "Mizu Ni Sumu Hana" (Flores que viven en el Agua) 2.-nombre alterno "Romance of Darkness" 3.-La autora es "Chie Shinohara" 4.-En total son 5 Tomos.
Y pues esa es toda la informacion q tengo, ojala tengas mejor suerte q yo ^^!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mizu ni sumu hana | |
| |
|
| |
| Mizu ni sumu hana | |
|