| Cual Es El Mejor Chiste....??? | |
|
+5FMM-LIO LuA chacalito WRAT mayiitho 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mayiitho Miembro Activo
Cantidad de envíos : 17 Edad : 32 Localización : Bonfil City Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
| |
WRAT Administrador.
Cantidad de envíos : 192 Edad : 37 Localización : Bosque Nanaya Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Cual Es El Mejor Chiste....??? Dom Ago 10, 2008 2:26 pm | |
| A ver, yo les cuento 1, espero q les guste.
Un dia, una familia estaba almorzando cuando de pronto tocan el timbre. El señor se asoma y ve a su hija q habia desaparecido ase 1 año. ""Hija, gracias al cielo estas bien, donde haz estado?, estabamos muy angustiados por ti"" La hija le responde: ""Perdoname Padre, pero esq pasaron muxas cosas y tengo algo importante q decirte. La verdad esq, me he combertido en PROSTITUTA"" El Padre le grita: ""Que??, como es posible, largo, no quiero saber, nada mas de ti!!"" Ella dice: ""Te comprendo padre, solo queria decirte eso y dejarte las llaves de este BMW, junto con las escrituras de esta casa en la Zona Recidencial y este cheque de $50,000 para pagar los estudios de mi Hermano."" El Padre confundido le pregunta: ""Hija, en q me dijiste q te habias combertido???"" Ella le responde: ""En PROSTITUTA padre."" El Padre se tranquiliza y dice: ""Aahh, menos mal, pense q habias dicho PROTESTANTE"" | |
|
| |
chacalito Moderador
Cantidad de envíos : 65 Edad : 37 Localización : en ningun lugar Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: un lema como chiste Jue Ago 14, 2008 2:36 pm | |
| yo ni en cuenta............¿y donde esta Jhony? | |
|
| |
LuA Miembro Activo
Cantidad de envíos : 70 Edad : 32 Localización : En la dimension de ++bonfil++..u.u..jaja.. Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
FMM-LIO Miembro Activo
Cantidad de envíos : 28 Edad : 32 Localización : en alguna tienda de anime... Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Cual Es El Mejor Chiste....??? Vie Ago 22, 2008 9:51 pm | |
| | |
|
| |
WRAT Administrador.
Cantidad de envíos : 192 Edad : 37 Localización : Bosque Nanaya Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Cual Es El Mejor Chiste....??? Sáb Ago 23, 2008 3:33 pm | |
| Jhony? jajaja, we es un juego de palabras. "Yo ni en cuenta.......Y donde esta Jhony?"
Lo tienes q leer de esta manera: "YONI en cuenta......Y donde esta Jhony?" | |
|
| |
LuA Miembro Activo
Cantidad de envíos : 70 Edad : 32 Localización : En la dimension de ++bonfil++..u.u..jaja.. Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
WRAT Administrador.
| Tema: Re: Cual Es El Mejor Chiste....??? Lun Ago 25, 2008 9:04 am | |
| Jajaja, a mi si me gusto, vaya nombresitos.
Ahi les va uno de mexicanos VS. americanos.
Estaban, un grupo de mexicanos tratando de pasar la frontera y un grupo de gringos tratando de evitarlo. Ambos lados se tiraban pedradas y todo lo q tubieran a la mano, pero cayo la noche y no llegaban a nada.
Ambos lados hicieron sus campamentos, y en eso un mexicano molesto dice: """Ya me cansaron esos gringos, me voy a desquitar. Estoy seguro q entre ellos deve haber algun "George", voy a gritar George y si me contesta se la voy a mentar"""
Entonses se levanta el mexicano y grita: """GEORGEEEEEEEE""" En eso se escucha: """QUEEEEEEE???""" Y el mexicano grita: """CHIN#$ $% #$%&/"""
El gringo se molesta y quiere venganza. """Estoy seguro q entre ellos deve haber algun "JOSE", voy a gritar JOSE y si me contesta se la voy a mentar"""
Se levanta el gringo y grita: """JOSEEEEEEE""" Y se olle la respuesta: """ERES TU GEORGEEE????""" El gringo dice: """SIIIIIII""" Y le Responden: """PUES CHIN#$ $% #$%&/"""". | |
|
| |
LuA Miembro Activo
| |
| |
NiNy-chan Miembro Activo
Cantidad de envíos : 70 Edad : 32 Localización : ***CaNcUuUnnnnN*** Fecha de inscripción : 19/06/2008
| |
| |
FMM-LIO Miembro Activo
Cantidad de envíos : 28 Edad : 32 Localización : en alguna tienda de anime... Fecha de inscripción : 12/05/2008
| |
| |
WRAT Administrador.
| |
| |
iguano Miembro Nuevo
Cantidad de envíos : 8 Edad : 31 Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Cual Es El Mejor Chiste....??? Mar Sep 02, 2008 2:14 pm | |
| emmm bueno,tengo que decir algo despues de no conectarme en unos meses bueno este era un borracho que llego tarde a su casa y le grita -vieja¡¡¡¡ abremeee¡¡¡- y la señora le dice -no te voy a abrir por que estas borracho- el borracho contesta -si me abres,te voy a hacer el amor siete veces la señora le contesta -a vienes caliente? y el borracho dice -no,vengo con seis amigos jajajajajajaja | |
|
| |
LuA Miembro Activo
| Tema: una probadita de cielo??!! Vie Sep 05, 2008 11:05 pm | |
| | |
|
| |
lee Moderador
Cantidad de envíos : 37 Edad : 30 Localización : bonfil a huevo xD perdonen por la palabra Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Cual Es El Mejor Chiste....??? Sáb Sep 06, 2008 9:23 am | |
| vueno ahi va uno hehe ezzpero q les guste saven x q los gallegos siempre ponen una escalera en el mar??...
.....................................................................
para q suva la marea!! xD
jaja a mi si me gusto espero q les aiia gustado | |
|
| |
lee Moderador
Cantidad de envíos : 37 Edad : 30 Localización : bonfil a huevo xD perdonen por la palabra Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: >.< Sáb Sep 06, 2008 9:29 am | |
| recorde otro
vueno...es algo cruel...^^'
llega santaclos a africa y dice: niños ya komieron y los niños responden: no y dice:entonces no ahi regalo
xD.... | |
|
| |
FMM-LIO Miembro Activo
| Tema: Re: Cual Es El Mejor Chiste....??? Dom Sep 14, 2008 7:10 pm | |
| bueno ahi les va uno espero q le entiendan... alla por africa hay un grupo de nativos que en una de esas se encuentran con un pedazo de pan en medio de la selva y como se mueren de hambre lo empiezan a perseguir...en eso que el pedazo de pan sigue corriendo se encuentra un filete de esos que nadie se termina por que estan bien grandes y le dice: -oye filete echate a correr por que me vienen siguiendo unos canivales hambrientos!!! a lo que el filete responde: -correle tu!,de todas formas a mi ni me conocen!.... jajajja....la verdad primero da un poco de gracia pero mas bien te hace penmsar en las personas q viven ese tipo de vida.. ..bueno me despido!... saludos!!! ¡¡¡PAZ!!! | |
|
| |
neo Moderador
Cantidad de envíos : 56 Edad : 34 Localización : bonfil (cancun quintana roo) Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Cual Es El Mejor Chiste....??? Sáb Sep 20, 2008 8:13 pm | |
| QUE ONDA..AHORA MAYITO RESULTO UN FILOSOFO...
JAJAJA...QUE XIDO...
WENO AKI LES DEJO UN CHISTE...
"UN DIA IBA UN CHAVO EN LA CALLE PATEANDO
UNA LATA, Y DEREPENTE DE LA LATA SALE MUXO HUMO...
Y APARESE UN SER...Y LE DICE:
YO SOY EL GENIO DE LA LATA...TE CONSEDERE UN DESEO...
PERO PIDELO RAPIDO XQ TENGO PRISA...EL HOMBRE SORPRENDIDO DICE:
OK...MMM...PUES YO VIAJO MUY SEGUIDO A NUEVAYORK
Y PUES LE TENGO MIEDO A LOS AVIONES
ASI QUE KIERO QUE ME HAGAS UN PUENTE QUE
VALLA DESDE MI CASA HASTA NUEVA YORK...
EL GENIO LE RESPONDE...
XALES NO MANXES... PIDE ALGO MAS SENSILLO...
SABES EL TIEMPO QUE ME VA A COSTAR? EL DINERO QUE TENDRE
QUE INVERTIR? LAS PERSONAS QUE TENDREB QUE CONTRATAR???
NO MANXES PIDE ALGO MAS SENSILLO...
EL HOMBRE LE DICE: XALES Y ESO QUE ERES UN GENIO...WENO...
MMMMM...OK...AYUDAME A ENTENDER A LAS MUJERES...
A LO QUE EL GENIO LE RESPONDE:
MMM...MMMMMM...MMM...MMM
PARA CUANDO QUERIAS EL PUENTE? "
JEJE...NO ME LO TOMEN A MAL LAS XAVAS DEL FORO... NO SOY MACHISTA PERO ESE CHISTE ME PARECIO GRACIOSO... MIS SINCERAS DISCULAPS...JEJE | |
|
| |
FMM-LIO Miembro Activo
| Tema: Re: Cual Es El Mejor Chiste....??? Lun Oct 13, 2008 11:59 pm | |
| jajajaj...DEVUELTA A LA COMPETENCIA!!!....BUENO AHI LES VA OTRO.... ES UN ESCENA TRSITES EN UN VELORIO,EN ESO SE LEVANTA UN HOMBRE Y COMIENZA A RECITAR LO SIGUIENTE: -QUERIDOS AMIGOS,Y PARIENTES NOS REUNIMOS HOY PARA DESPEDIRNOS DE ESTE BUEN HOMBRE.UN SER HONRRADO,AMABLE CON TODOS,CARIÑOSO,COMPRENSIVO,NO ERA ALCOHOLICO,NUCA FUMABA,Y NINGUNA GREOSRIA SALIA DE SUS LABIOS NUNCA.... EN CUANTO EL HOMBRE TERMINO DE DECIR ESTO SE PARAN UNA SEÑORA Y SU HIJO,Y LA SEÑORA MUY APENADA LE DICE A SU HIJO: -VAMONOS PEPE!....NOS EQUIVOCAMOS DE TUMBA!!!!.... | |
|
| |
LuA Miembro Activo
| |
| |
mayiitho Miembro Activo
Cantidad de envíos : 17 Edad : 32 Localización : Bonfil City Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: esta..chido......!!! Jue Oct 16, 2008 8:29 pm | |
| jajaXD asta ora e visto unos chistes chido y otros ps...notanto jejeXD bueno ay les va un aver si les gusta.... eran tres tipos q van a al infierno un U.S.A , canadiese, y un mexicano asta la madre de borracho.... diablo: bueno para q vean q no soy malo les dare pase directo al cielo si acen estas tres pruevas prueva 1.- matar a cachetadas aun leon prueva 2.-aser el amor con una chava 100 veses prueva 3.-tomarse 10 litros de tequila bueno dice el U.S.A yo voy primero me voy contra el leon.... lo meten ala jaula y derrepente se oyen rujidos sarpasos Grrrrr y sale el U.S.A con un arañaso en la cara y el diablo le dice: No no largate dice el canadiense yo voy me voy con la chava vaa se mete al cuarto no mas se oyen gritos..1..2..3..4..5..6..7..8-15 y sale el canadiense todo chupado apenas y abla el diablo le dicho no no @#$% largate... pero el mexican pedooo asta la madre dice nooo ps.....yo0 me voy a tomar los 10 litro de tequila glu.glu.glu.glu.glu.glu...ah..! se tomo todo dice: no no q no inche juto....esta bien a ora qe qieres acer dice el diablo.....borraxo: no nooo ps.....ahy, ahy, ahy, ahy, ahy....mevoy contra el leon sale entra cierran las jaula se oyes sarpasos rugidos...pero alo ultimo suena un "miauuu"(es un gato pero noc como escribirlo) sale el borrcho en chinga y dice aqe vieja tengo q matar a cachetadas... bueno si no le entienden ps....lean las pruevas y se van a dar cuenta jejeXD bueno ayta adios | |
|
| |
lee Moderador
| Tema: Re: Cual Es El Mejor Chiste....??? Sáb Oct 25, 2008 11:10 am | |
| jejejejeje!!! deveras q an estado vuenos los chistes aunke no le entendi al de mayiito xD y ya avia escuchado algunos vueno ahi les va uno espero q les guste ^^ porq los gallegos se sientas asta el final kuando van al cine??(a ver una pelikula comica) ................. porq el q rie al ultimo rie mejor | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual Es El Mejor Chiste....??? | |
| |
|
| |
| Cual Es El Mejor Chiste....??? | |
|