L Moderador
Cantidad de envíos : 27 Edad : 32 Localización : base para investigar a KIRA (en mi cuarto donde puedo estar seguro) Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Test para saber que personaje eres de naruto... Sáb Ene 03, 2009 1:48 am | |
| bueno en mi vagancia por la net... encontre este test de que consta de 24 preguntas... la malo es que no me toco quien queria...T_T bueno a mi me toco:... Dark sasuke Obcecado, frío, impaciente, desagradable, impasible. En base a tu venganza, vendiste tu alma, tus emociones, tus amistades y tu cordura. sasuke nada que ver con migo... lo odio para empezar...T_T pero bueno... a ki les dejo el link... http://ceo.upc.es/extras/test/test.html a ver quien les toca???... suerte... | |
|
WRAT Administrador.
Cantidad de envíos : 192 Edad : 37 Localización : Bosque Nanaya Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: Test para saber que personaje eres de naruto... Sáb Ene 03, 2009 12:55 pm | |
| Pero si t queda como anillo al dedo!!,,,, jaja, no t creas, pues ni modos men, te toco y no hay marcha atras.
A mi me toco: SARUTOBI
3er Hokage de Konoha. Recto, sabio, pedagogo, con experiencia y de buen corazón. Sacrificado y pacífico aunque de decisiones drásticas.
Ustedes diran.... | |
|
lee Moderador
Cantidad de envíos : 37 Edad : 30 Localización : bonfil a huevo xD perdonen por la palabra Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Test para saber que personaje eres de naruto... Sáb Ene 10, 2009 12:22 pm | |
| rock lee Muy trabajador y constante. Nunca te rindes y no importa lo que digan. Sabes que con pasión y esfuerzo puedes lograr lo que te propones. wiiiiiiii la vddd esk no lo puedo creer (vueno si) me toko ser mi personaje preferido jejeje lee vueno poezz suerte para los demas bye bye | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Test para saber que personaje eres de naruto... | |
| |
|