| diskulpas para WRAT | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
neo Moderador
Cantidad de envíos : 56 Edad : 34 Localización : bonfil (cancun quintana roo) Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: diskulpas para WRAT Lun Jun 30, 2008 7:20 pm | |
| ME QUERIA DISKULPAR KON WRAT Y KON EL FORO XQ APESAR DE SER MODERADOR NO ME HABIA PÀSADO POR AKI EN UN BUEN RATO, PERO LAS CARTAS QUE ESTAMOS HACIENDO ME KITAN TIEMPO... INTENTARE PONERLE MAS ATENCION AL FORO... | |
|
| |
WRAT Administrador.
Cantidad de envíos : 192 Edad : 37 Localización : Bosque Nanaya Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: diskulpas para WRAT Lun Jun 30, 2008 8:35 pm | |
| Ok, pero el perdon no es tan facil (muahaha). Como castigo, Abre un tema en la seccion "Juegos de Anime" para q expliques sobre el juego de cartas q estamos editando, = y les interesa men!. | |
|
| |
chacalito Moderador
Cantidad de envíos : 65 Edad : 37 Localización : en ningun lugar Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: ¿disculpas......? Mar Jul 01, 2008 2:20 pm | |
| no te preocupes tanto neo...............se que estas ocupado en varias cosas, ¿quien no en el sano juicio del pensar? sabes que tambien tienes colegas moderadors que te pueden ayudar cuando no tengas el tiempo y te ahorras un peso en cima y ya.....que te preocupa. sobre las cartas que haces.......te puedo ayudar en algo......(si es que esta al mi alcance Y LA POSIBILIDAD?????' ). | |
|
| |
CAIN Miembro Activo
Cantidad de envíos : 47 Edad : 36 Localización : en el confin mas oscuro de tu mente Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: ¬¬ Mar Jul 01, 2008 7:30 pm | |
| xD no mas juegos de cartas para mi xD TT__TT luego solo termino en malos visios xD sino ¬¬ preguntenmelo ami xD no por nada reprobe un buen de materias cuando jugaba xD muajajaja xD yugioh magig xD pokemon chiales ¬¬ aun ke ya no me acuerdo de como aser jugadas chidas pero son malos visios xD muajaja y disculpa aseptada ¬¬ solo apoyate con tus panas moderadores ¬¬ sino te terminaran linchando y kemando xD en leños verdes muajajajja xD | |
|
| |
neo Moderador
Cantidad de envíos : 56 Edad : 34 Localización : bonfil (cancun quintana roo) Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: diskulpas para WRAT Miér Jul 02, 2008 6:03 pm | |
| PUES GRACIAS A TODOS POR SU COMPRENCION
Y PUES YA QUE... YO ABRO ESA SECCION JEJE...
Y PARA CAIN, PUES AMI ME PASO LO MISMO
DE ENVISIARSE KON LOS JUEGOS DE CARTAS...
PERO YO SOLO A YUGI Y A POKEMON, MAGIC SOLO
LO JUGUE UNA VEZ KON EL WRAT, PERO NO LE SEGUI,
AVER KOMO NOS VA KON ESTE...JEJE | |
|
| |
crouter Administrador.
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: diskulpas para WRAT Mar Jul 22, 2008 2:32 pm | |
| yo igual me diskulpo por no ver andado pr aki | |
|
| |
NiNy-chan Miembro Activo
Cantidad de envíos : 70 Edad : 32 Localización : ***CaNcUuUnnnnN*** Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: diskulpas para WRAT Mar Jul 22, 2008 7:09 pm | |
| | |
|
| |
NiNy-chan Miembro Activo
Cantidad de envíos : 70 Edad : 32 Localización : ***CaNcUuUnnnnN*** Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: diskulpas para WRAT Mar Jul 22, 2008 7:23 pm | |
| AH!!!! SI WRAT TE REFIERES LA AS CARTAS K ESTAN HACIENDO USTEDES MISMOS ***ME ENCANTO ESA IDEA ENCERIO ::: ME LO CONTO CHACALITO MI FRIEND::: ME GUSTARIA AYUDARLOS*** PERO EN MI SITUACION CREO K NO VOI A PODER PERO ESPERO UNA DE ESTAS PODER **** Y BUENO CUANDO LO TENGAN SUVAN UNA FOTO DE MUESTRA K YO LAS KIERO VER :::::SIP!!!!:::: BUENO ESPERO LES VALLA BIEN CON EL PROLLECTO OK *** VALE SE CUIDAN BESOS**** | |
|
| |
WRAT Administrador.
Cantidad de envíos : 192 Edad : 37 Localización : Bosque Nanaya Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: diskulpas para WRAT Miér Jul 23, 2008 10:23 am | |
| Pues si conoces como se juega Yu-gi-oh! y sabes de efectos de las cartas, nos seria muy grata tu ayuda, nomas confirmame y yo te digo como esta el rollo.
Ahora q si no haz jugado y no sabes de Yu-gi-oh!, tambien puedes ayudarnos, solo busca las imagenes de personajes o las escenas de los animes q mas te gusten y dales un tamaño de 240 x 240 pixeles y ponlas aka en el foro o mandamelas por mensaje. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: diskulpas para WRAT | |
| |
|
| |
| diskulpas para WRAT | |
|