¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

¿acerca del fanfic?

3 participantes
AutorMensaje
chacalito
Moderador
Moderador
chacalito

Cantidad de envíos : 65

¿acerca del fanfic? Empty
MensajeTema: ¿acerca del fanfic?   ¿acerca del fanfic? Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 7:25 pm

¿en verdad tengo que poner personajes de otras series a una nueva historia? creia que se podia inventar cualquier relato que uno quisiera (de su propia originalidad si gusta)

porfis, alguien expliqueme mi problema

pd: los que esten interesados en nuevos proyectos e ideas, estoy realizando un comic que espero que sea de agrado a alguien, y si se puede...hay algun dibujante en el foro que quiera ayudarme, les agradeceria mucho............n_n
WRAT
Administrador.
Administrador.
WRAT

Cantidad de envíos : 192

MensajeTema: Re: ¿acerca del fanfic?   ¿acerca del fanfic? Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 12:03 am

Pues si y no men.
Para explicar detalladamente, la palabra Fanfic se deriva de 2 palabras: ""FAN"" y ""FICcion"".
Oviamente sabemos q Ficcion se deriva de algo inventado y q no existe, osease q ""Fanfic"" seria algo como ""Invento del Fanatico"".
Por lo cual el Fanatico inventa la historia basandose en la serie q el es Fan.
Ahora...no nesesariamente tienes q incluir los personajes de tal serie, solo tienes q hacer una tematica q se relacione con dixa serie.

Sinembargo, no hay ningun problema si quieres usar la seccion de Fanfics para poner un invento 100% originalmente TUYO, de echo, me gustaria ver tu trabajo men.
Aver si un dia lo pones por A K.
https://x-anime.forosactivos.com
neo
Moderador
Moderador
neo

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: ¿acerca del fanfic?   ¿acerca del fanfic? Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 10:55 pm

jeje... ami tembien me gustaria poder ver el invento de chacalito, pero por desgracia los 2 tenemos el mismo problema: "el quien nos ayude con los dibujos" la neta nunca me salen los dibujos como me imagino a los personages, y en parte no me gustaria que alguien los inventara porque se que nadie los hara komo los tengo en la mente, pero weno ya que...
nos toca seguir sufriendo kon eso...!!!
WRAT
Administrador.
Administrador.
WRAT

MensajeTema: Re: ¿acerca del fanfic?   ¿acerca del fanfic? Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 9:57 am

A ver, a ver, creo q te estas confundiendo men.
Los Fanfics no llevan dibujos XD. Solamente deven de llevar la historia de tu invencion.

Si lo q quieres es ponerle dibujos a tu historia, te estarias pasando a otra categoria llamada "Fanwork" q es lo q une el Fanfic & el Fanart.
chacalito
Moderador
Moderador
chacalito

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: duda...   ¿acerca del fanfic? Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 7:48 pm

solo es el mero escrito de una historia............................?

si es asi, diganme....
WRAT
Administrador.
Administrador.
WRAT

MensajeTema: Re: ¿acerca del fanfic?   ¿acerca del fanfic? Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 11:11 pm

El Fanfic si, solo es el escrito.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿acerca del fanfic?   ¿acerca del fanfic? Icon_minitime

¿acerca del fanfic?
Página 1 de 1.