chacalito Moderador
Cantidad de envíos : 65 Edad : 37 Localización : en ningun lugar Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: ¡oh, mi diosa ¡ manga descontinuado Lun Mayo 19, 2008 8:57 pm | |
| la siguiente queja a mostrar es acerca del manga ¡oh, mi diosa ¡, como lector, estoy desilucionado por la falta de atencion que le tienen a esta serie que dejaron descontinuado la editorial vid y............................................................................................ QUIERO JUSTICIA, DEVUELVANME MI VIDA O AL MENOS QUE SIGAN CONTINUANDO LA SERIE Y NO NOS DEJEN PICADO, A MI Y A LOS INTERESADOS FANSDE BELLDANDY.......................
es todo lo que quiero plasmar, por favor escuchenme T-T | |
|
WRAT Administrador.
Cantidad de envíos : 192 Edad : 37 Localización : Bosque Nanaya Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: ¡oh, mi diosa ¡ manga descontinuado Mar Mayo 20, 2008 12:13 am | |
| Es verdad, pero lamentablemente teniamos q vivir en mexico XD, y aki la aficion Manga-Anime es muy baja en comparacion a otros lugares (por ejemplo España). Lo q puedo hacer; si te interesa; es conseguir por internet lo q te falta del manga y subirlo Aki en el foro, para q luego los descargues, aver q tal te parece?. | |
|
chacalito Moderador
Cantidad de envíos : 65 Edad : 37 Localización : en ningun lugar Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: si se puede...? Vie Jun 13, 2008 8:09 pm | |
| en el ultimo tomo que me he quedado es en el tomo 64 aqui en mexico que equivaldria al tomo 24 o 25.... seria que puedas mandarme el tomo 25 y 26 completo y traducido al ingles....porfis. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡oh, mi diosa ¡ manga descontinuado | |
| |
|