Cantidad de envíos : 192 Edad : 37 Localización : Bosque Nanaya Fecha de inscripción : 11/05/2008
Tema: Melty Blood Act Cadenza Ver.B para PC. Vie Jul 04, 2008 11:32 pm
Bueno, a los interesados, aqui les traigo el juego de Melty Blood Act Cadenza. Para los q no sepan q es Melty Blood, es un juego de peleas creado por TYPE-MOON (q son los creadores de obras como FATE STAY NIGHT y TSUKI-HIME). Tambien les dejo un par de videos, para ver si les agrada.
Spoiler:
Este muestra los Ataques Especiales de los Personajes.
Y este es una demostracion por Parejas.
Lo malo es q el juego esta en Japones, por eso en modo Historia no se entiende nada, pero para jugar solo tienes q agarrar a golpes a tus enemigos, asi q no veo gran problema.
En fin, para jugar solo nesesitan montar la imagen de disco en una unidad virtual, aqui les dejo lo q nesesitaran: Daemon Tools - Lo nesesitaran para montar la imagen de disco "".ISO"" (tambien pueden usar el Alcohol 120, pero les dejo el Daemon q es el q yo uso).
Melty Blood Act Cadenza Ver.B Parte 1 Melty Blood Act Cadenza Ver.B Parte 2 - Esta es la imagen del disco, extraigan la parte 1 y les pedira un pass, el password es Blue Blue Glass Moon Under The Crimson Air, la parte 2 se extraera automaticamente y les dejara el archivo .ISO,,,,en cuanto lo monten en el Daemon Tools, automaticamente correra el Instalador. Y no olviden tener libre por lo menos 1Gb en su Disco Duro. ______________________________________________________________________________________ Guia de instalacion:
Spoiler:
Una vez descargados los 2 archivos extraigan los archivos .RAR y les quedaran el instalador del Daemon Tools y el .ISO de Melty blood:
Revisen q el .iso de melty blood pése lo q marca la imagen.
Primero instalaremos el Daemon Tools.- Ejecuten el instalador, Denle clik a aceptar y .....Bueno es un programa como cualquier otro, osea, denle clik a SI siempre XD. Una vez instalado tendran el icono del escritorio y el de acceso rapido, olviden el del escritorio, usaremos el de acceso rapido:
Le daremos clik DERECHO al icono de acceso rapido, eso hara q habra una nueva ventana:
Coloquen el puntero del mouse en la opcion de hasta arriba "Virtual cd/dvd-Rom"
Esto hara q habran 2 nuevas opciones, muevan el puntero a la q dice "Device 0:[F] Empty" y saldran nuevas opciones, denle clik a la q dice "Mount Image":
Esto hara q abra una ventana de seleccion de archivo, lo q tendran q hacer es buscar y seleccionar el archivo .ISO del juego:
Una vez seleccionado el archivo, nos abrira automaticamente una ventana de instalacion:
Denle Aceptar a todo y listo! veran el icono de Acceso directo en el escritorio, ya tienes Melty Blood Act Cadenza instalado en tu pc.
Ahh!, como dato adicional los controles son: Flecha arriba--Saltar Flecha abajo---Agacharse Flecha izq------Moverte acia la izq (noooo! en serio!?) Flecha der-----Moverte acia la der (siiiii! enserio!!) Tecla N --------Golpe ligero y boton para seleccionar. Tecla M --------Golpe medio y boton para cancelar. Tecla , ---------Golpe fuerte Tecla . ---------Escudo Tecla J ---------Si diriges izq o derecha y pulsas J haras un agarre, tambien funciona en el aire....y si aprietas J sin moverte activaras el HEAT MODE (tu % de energia empieza a disminuir pero curas HP y habilitas el Ataque Especial del Personaje.... aparte si activas HEAT MODE cuando tu barra de energia marque MAX el HEAT MODE sera BLOOD HEAT el cual sube tu ataque especial a un segundo nivel y aparte habilita el Ataque especial de Escudo.
Última edición por WRAT el Miér Jul 09, 2008 10:00 am, editado 2 veces
mayiitho Miembro Activo
Cantidad de envíos : 17 Edad : 32 Localización : Bonfil City Fecha de inscripción : 23/05/2008
Tema: gracias...!!! Sáb Jul 05, 2008 1:36 pm
jejeXD grasias
por subir el juego yo lo qeria
bueno graisas me despido adios
WRAT Administrador.
Cantidad de envíos : 192 Edad : 37 Localización : Bosque Nanaya Fecha de inscripción : 11/05/2008
Tema: Re: Melty Blood Act Cadenza Ver.B para PC. Miér Jul 09, 2008 10:03 am
Bueno amigos, estoy teniendo varios problemas al intentar subir el archivo .ISO del juego, asi q mejor les dejo las descargas q yo use, ya puse todas las instrucciones arriba chequenlas bien ok?? Cualquier duda me habisan.
WRAT Administrador.
Tema: Re: Melty Blood Act Cadenza Ver.B para PC. Lun Dic 08, 2008 1:09 am
Bueno, no se si lo hayan descargado, la verdad a mi me guto muxo este juego, y tambien les comento q ya se como jugar online, si, desd la comodidad de tu casa puedes retar a otros playes a unas partidas. Yo ya lo estoy haciendo y,,,, OMG todos son bien PRO, casi no gano ni 1.
Si les interesa ahi me habisan y les explico como hacerle!